Desde hace algunas semanas, Florencia Peña no dudó en respaldar a su colega de toda la vida, Guillermo Francella. En este sentido, el actor había realizado una serie de declaraciones sobre el gobierno de Javier Milei. Sin embargo, esto generó un gran enojo en el gremio de actores y actrices. Sobre todo por las políticas implementadas del oficialismo para regular entes como el INCAA.
A través de una entrevista con «TN Show», Florencia Peña habló acerca de su colega y declaró su apoyo intachable. En este aspecto, expresó: «Nosotros nunca pensamos igual, nunca, desde que lo conozco. Empecé a trabajar con él hace 23 años y yo lo quiero un montón a Guille. Y cuando yo salí a defender la postura de que él pudiera expresarse. De un lado y del otro intentaron manipular mis dichos. Los que piensan como yo como diciendo, “mirá, ahora se dio vuelta Florencia lo está bancando a Guillermo”. Yo no estaba bancando sus ideas, lo estaba bancando a él».
Florencia Peña habló en una entrevista sobre la salud mental: «Tuve una época muy espiritual»
Florencia Peña se sumó al igual que muchos famosos de la farándula a concientizar acerca de la salud mental. En este sentido, la actriz confesó en una entrevista que todavía sigue haciendo terapia. Además, también recomendó otras prácticas que ayudan al bienestar de las personas. Finalmente, habló de la importancia de conocer la espiritualidad de cada uno.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Florencia Peña habló sobre la importancia de la salud mental. En este aspecto, expresó: «Sí, yo hago de muchas maneras terapia. Ahora se me ha dado la terapia tradicional. Durante mucho tiempo hice freudiana, lacaniana, después empecé a hacer terapias más cognitivas. También hice constelaciones. Yo hago de todo. Tuve una época muy espiritual, donde buscaba encontrar respuestas en lo no tangible», comenzó.
Posteriormente, Florencia Peña explicó su afición por el mundo espiritual. Además, manifestó: «Sí, porque creo que la vida no es solo lo que tocamos y lo que vemos, lo concreto. Y nosotros somos un cuerpo y un alma. Me encanta, pero te mentiría si te dijera que medito todos los días. Es algo que me inquieta y me cuesta mucho calmar mi mente. Pero sí, leo mucho y hago reiki. Mi mamá es maestra de reiki, entonces tengo una manera muy metafísica de ver la vida», concluyó.