Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue difícil»: revuelo total por lo que se dijo sobre Horacio Cabak

El conductor volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Horacio Cabak




Ha sabido consolidarse, din lugar a dudas, como uno de los comunicadores que más da que hablar en la actualidad. Y es que Horacio Cabak se destaca en La Nación+, la señal a la que llegó hace algunos meses después de una confirmación que generó sorpresa.

Esta vez, es noticia debido a lo que dijo Sofía Jujuy Jiménez, con quien en el pasado tuvo un fuertísimo cruce por lo que vivieron en Informados de Todo, el ciclo de América TV donde ambos estaban en frente de la conducción a raíz de un reemplazo.

Sucede que la modelo lo acusó de haberla maltratado y se generó un verdadero escándalo en la televisión y el mundo del espectáculo de nuestro país. Ahora, Sofía habló al respecto en Bondi, el ciclo de streaming que está a cargo de Ángel de Brito, donde se mostró contundente.

«La verdad es que nunca había tenido una mala experiencia laboral, fue la primera y única. Lo de él fue difícil, no me gusta volver al pasado, me gusta mirar para adelante y aprender. Tomé nota de todo lo que aprendí en esa experiencia”, dijo Jujuy Jiménez delante de cada uno de los cibernautas.

«Me lo encontré en enero en un desfile donde él conducía y yo modelaba, fue este año, quiso entablar como una charla que fue rara, me decía cosas sin decirme nada más o menos. Yo dije para qué te acercas, ¿para seguir peleándome? Él me decía ‘cortémosla’, y para mí fue algo que pasó hace tres años», comentó.

“Banco que a veces podes tener diferencias con los demás o con las otras personas y es parte. Esto había sido un reemplazo, fue un momento improvisado, le mandamos un beso enorme, ojalá consiga trabajo”, finalizó Jujuy más picante que nunca debido a la salida de Horacio Cabak de La Jaula de la Moda.

Advertisement