Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue muy cruel»: revelaron lo que sucedió entre Jorge Rial y una reconocida periodista

El conductor quedó en el ojo de la tormenta.

Jorge Rial




Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más directos, sinceros, exitosos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Jorge Rial nunca pasa desapercibido, y esta vez, no fue la excepción.

El padre de Morena y Rocío Rial quedó en el ojo de la tormenta por lo que se habló en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, y donde estuvo como invitada la también periodista de espectáculos Laura Ubfal.

Sucede que la rubia ha tenido muchos encontronazos con el actual conductor de Argenzuela, y no dudó recordarlo en vivo y en directo. Todo comenzó cuando el propio conductor le consultó cómo estaba actualmente con la figura de C5N.

«Ni fu ni fa. Tengo grabados algunos mensajes de odio, pero ahora todo bien. Hubo un momento…fue por el tema de Morena”, aseveró Laura Ubfal. “Él fue era muy cruel con vos”, sostuvo en ese momento Ángel de Brito.

“¿Era? No sé, lo tengo fuera de radar. Cuando yo empecé en este canal, hace muchos años, nosotros producíamos ‘El Periscopio’ y el señor Jorge Rial era el productor de acá y después se fue a Telefe», aclaró la panelista de Intrusos de manera contundente.

«Pero antes de eso, hubo una fiesta, donde estuvimos todos juntos y él era un tipo muy bien considerado en el ambiente, progre, cambió mucho. Tuvo plata, no sé qué pasó. La gente cambia, bueno, algunos”, finalizó Laura Ubfal.

Foto: Captura pantalla
Advertisement