Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuera de Gran Hermano, Catalina le declaró la guerra a la hermana de «Furia»: «Dice cosas nefastas»

La pediatra acusó a la hermana de «Furia» de maltratarla mediáticamente.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

Los enfrentamientos y la hostilidad se genera dentro de la casa de Gran Hermano y continua fuera del programa. En este sentido, Catalina le declaró la guerra a “Coy”, la hermana de «Furia». Puntualmente, la pediatra habló en el ciclo de Gastón Trezeguet y habló sobre los distintos idas y vueltas con la hermana de Juliana. Además, aseguró que Coy hizo campaña contra ella fuera de la casa e incluso difundió fotos de su intimidad.

A través del streaming de «República Z», Catalina se sinceró sobre su enfrentamiento fuera de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Uno se mete en GH sabiendo que te van a filmar. Vi fotos, me había enterado cuando salí y no quise fogonearlo, pero ya me tiene harta esta mujer. Viralizó fotos mías sin nada arriba y poniendo un Joel al 9009», aseguró.

Posteriormente, aseguró que la hermana de «Furia» le tiene envidia por no formar parte de Gran hermano. Además, manifestó: «La verdad que no está bueno y después ella se queja del hate hacia su hermana. Y un montón de cosas y creo que Furia y que no le va a gustar. Estoy segura de que le va a decir “qué hiciste”. Dice cosas nefastas sobre mí y comenta cosas que son mentira. No entiende que es un juego y que la que está en la casa es su hermana y no ella», concluyó.

Santiago del Moro se negó a hablar de la polémica en Gran Hermano: «No quiero…»

Gran Hermano vivió la semana más difícil en cuanto al gran embate de críticas que sufrió el programa. En este sentido, Santiago del Moro terminó abordado por un móvil para consultarle sobre lo ocurrido. Sin embargo, el conductor se negó a hablar con el movilero con el argumento de evitar nuevos conflictos. Además, aseguró que Arturito se quedará en la casa.

A través de un móvil con «LAM», el conductor de Gran Hermano evitó las preguntas del reportero. En este aspecto, expresó: «Paro para saludar, pero te di una nota hace una semana. No quiero hablar porque no quiero más quilombos, estoy feliz trabajando. Arturo está divino, bárbaro, es lo más, aparte está con su dueño. Soy un trabajador de esto», aseguró.