Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuera de Gran Hermano, «Manzana» contó cuáles son sus proyectos para el futuro: «Me veo con muchas condiciones»

El tucumano aseguró que piensa componer canciones basadas en su experiencia en la casa.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.



El último domingo se fue de la casa de Gran Hermano uno de los grandes referentes de esta edición del programa, «Manzana». En este sentido, Federico no pudo superar en la votación a Martín, con quien formó una áspera rivalidad desde el comienzo. Sin embargo, el tucumano se tomó con humor la salida y ya piensa en sus nuevos proyectos artísticos fuera de la casa.

A través de una entrevista con el «Diario Clarín», Federico habló de sus planes post Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «También quiero incursionar en la actuación. Es algo que me gusta mucho y me veo con muchas condiciones. Quiero ponerme a probar y a estudiar. Ya sea para hacer teatro, series o cine. Y a mi música quiero prepararla bien, para poder darme un tiempo de probar cosas nuevas como la televisión», aseguró.

Posteriormente, el tucumano aseguró que le gustaría componer canciones que hablen sobre sus vivencias en Gran Hermano. Además, manifestó: «Probablemente, haga una o más canciones inspiradas en lo que viví en la casa. Eso lo voy a ver en el estudio, cuando pueda ir y probar qué sale. Para poder componer sobre las anécdotas de GH», concluyó.

Mauro tuvo una discusión subida de tono con Santiago del Moro en Gran Hermano: «¿Qué querés hablar?»

Durante varios días, la producción de Gran Hermano recibió una oleada de críticas sin precedentes. En este sentido, Mauro protagonizó un momento de profunda tensión y hostilidad junto a «Furia». Consecuentemente, Juliana terminó suspendida y la producción decidió seguir con el show. Sin embargo, Mauro quedó excluido de la prueba por el auto y sin poder dar su versión de la historia. Finalmente, casi al borde del llanto, pidió hablar con el público, pero Santiago del Moro se lo negó rotundamente.

En este aspecto, el conductor de Gran Hermano respondió al pedido de forma contundente. Además, expresó: «¿Qué querés hablar? Pará una cosa, porque yo estoy un poco hinchado las pelotas con todo. Chicos, este es un juego y un programa en el que ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara. El que quiera. Tienen 200 cámaras. Todos los días se pueden plantar y hablan en vivo. ¿Querés hablar? Andá al confesionario y decí lo que quieras».