Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó el crudo relato de Ariel Diwan, el productor teatral que recordó lo que vivió años atrás con su ex, Gisela Bernal.
Esto tiene que ver con Ian, el pequeño hijo de la rubia cuya identidad se conoció meses después de su nacimiento, cuando se supo que Diwan no era verdaderamente su padre. «Si tuviera que definir lo que viví para mí fue trágico. Hace un tiempo sentí que estábamos tratando de arreglar las cosas», comenzó diciendo.
«Pero evidentemente era un tema económico, me dijo que me lo iba a dejar ver pero eso no pasó, y veo que no va a pasar. Ian ya va a crecer y seguramente nos vamos a juntar. Yo me cuidaba mucho porque pensé que podía ver al nene, pero no me tengo que cuidar más», aseveró.
«Ella solo quería que arreglemos la plata, por eso me decía ‘sí lo vas a poder ver’, era mentira. Ahora, ya no me importa más lo que diga», apuntó contra Gisela Bernal y su imposibilidad de ver al nene. «Me pasa que lo quiero ver, y siento que es mi hijo. Me explicaron que cuando él sea más grande y tenga alguna inquietud, seguramente nos vamos a volver a ver», sostuvo.
Pero fue en ese momento cuando el periodista que lo estaba entrevistando, Matías Vázquez. «A mí me impactó que vos reconociste ser un hombre golpeado…», aseveró. «Pero viste que aparte no doy un perfil de que me pueda pasar eso… ‘Tan bravo que es tan… el carácter’. Yo siento que las mujeres te pueden llevar tan arriba y te pueden llevar al fondo del mar. Bueno, capaz que es una característica mía», apuntó Ariel Diwan.
“¿Te llegó a pegar en la cara una mujer?”, indagó el comunicador. «Sí. Estuvo bravo. Fueron momentos complicados. Hoy lo hubiera denunciado la primera vez, por ejemplo. Pero es raro, ¿no? Increíble, pero bueno. Nada, nada. Creo que me sirvió mucho de experiencia. Yo creo que todos fuimos y aprendimos de todo eso. No es grato, pero digo…”, sentenció lanzando una grave acusación contra Gisela Bernal.