Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue empeorando»: tristeza en Canal Trece por lo que sucede con una integrante del ciclo de Rodrigo Lussich

La farándula está preocupada.

Rodrigo Lussich



Después de varios días de preocupación sobre su estado de salud, Mariana Brey reapareció en sus redes sociales y reveló qué es lo que le sucede. Hace tiempo ya que la panelista de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, ha dicho sentirse mal y con pérdida de voz, por lo que acudió a sus historias de Instagram para pedirle consejos a todos sus seguidores.

“Como verán sigo acá sin poder recuperar mi voz. Hice todos los tips posibles, que son un montón. El pañuelo en el cuello, las gárgaras con sal, hice todo y no estoy pudiendo. Pero estoy muy fanática de la miel. Estos días estuve tomando mucho té para ver si puedo recuperar. No sé qué me agarró, no entiendo qué es lo que me pasó. Será porque hablo demasiado o me peleo con la gente en la tele…», comenzó Mariana Brey.

«Estos días estuve tomando mucho té para ver si puedo recuperar. No sé qué me agarró, no entiendo qué es lo que me pasó. Será porque hablo demasiado o me peleo con la gente en la tele… Debo de tener algo ahí (en la garganta) atragantado que quiero contar y no lo cuento. Algo es”, continuó la panelista de Socios del Espectáculo.

Totalmente de entre casa y desde su cocina, Mariana Brey le pidió un favor a sus seguidores: «Ahora voy a cebarme unos mates y si pueden pasarme tips en privado para recuperar mi voz, porque las ganas que tengo de hablar más fuerte, no doy más. Fue toda la semana así, fui empeorando a medida que pasaban los días”.

Con ganas de regresar al panelismo, ya que decidió tomarse unos días de descanso tanto de Socios del Espectáculo como de Duro de Domar, Mariana Brey concluyó: “Eso que traté de descansar el viernes no pude. No sé. Quedé así. Ya no sé qué hacer para recuperar la garganta. No me gusta tomar medicación, me gustan las cosas naturales. Me voy a hacer unas nebulizaciones a ver si afloja todo. Necesito ir a la tele a discutir un poco porque sino me aburro”.

Mariana Brey