Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Furia alertó a todo Telefe y Gran Hermano con su predicción: «Me huele a algo»

La integrante del reality hizo un fuerte vaticinio.

Gran Hermano




Furia sorteó otra placa muy picante y logró quedarse en la casa de «Gran Hermano». Luego de su mano a mano con Mauro, quien fue su interés romántico en el programa, la participante hizo una predicción que alertó a todo Telefe y a los integrantes del certamen de convivencia.

«Que hoy sea gala no es solo una información, algo va a pasar», adelantó Furia tras la gala de eliminación del domingo. «Algo se viene. O estoy equivocada como siempre, me huele a lago importante», le comentó Juliana a Bautista mientras disfrutaban del sol cerca de la pileta.

Acto seguido, Furia dio en el clavo y atinó en su adivinanza: «O viene nuestra familia o entra alguien… Licha». Como ya se había anticipado, cada concursante de «Gran Hermano» recibirá a un integrante de su familia para jugar en el certamen y darle el último empujón a su ser querido a menos de dos meses del final de la temporada.

Desconcierto de Furia

Emma y Furia supieron ser una dupla muy unida en «Gran Hermano», pero ahora se encuentran muy distanciados. De hecho, el concursante oriundo de Córdoba notó un cambió en sus interacciones con Furia y no dudó en expresar sus verdaderos sentimientos frente a sus compañeros.

 «No, en eso estaba pensando, no sé qué le pasó conmigo a Furia, no me habla, no me dice nada. Yo le quiero dar su tiempo, su espacio. No me dice algo puntualmente. Puede estar jugando… No te quedes maquinando nada, yo creo que vos tenes que seguir en la tuya«.

«Si, obvio, no me quedo pensando en cosas, pero yo la re quiero, entonces no me gusta. Ella juega por estrategia también, vos ya sabes cómo es… Mantenete lo más fuerte posible, es así«, reflexionó el miembro de «Gran Hermano» para concluir con sus especulaciones sobre la cuestión.

Advertisement