Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Furia apuntó sin filtro contra un compañero de Gran Hermano

La jugadora no dudó en revelar contra quién va a ir en las próximas semanas.

Gran Hermano

Sin lugar a dudas, Juliana ‘Furia’ Scaglione es una de las jugadoras más importantes de esta temporada de Gran Hermano (Telefe). Es que, desde que entró a la casa está jugando y logró sacar a varios de sus compañeros. En las últimas horas, la participante sorprendió al revelar cuál es su próximo objetivo y apuntó sin filtro contra un compañero.

Desde que entraron los familiares y amigos de los jugadores a la casa de Gran Hermano, se pudo ver que Francisco, el hijo de Darío, se acercó a Furia. Esto, desde un principio, le molestó al jugador, ya que lo estaba exponiendo en el juego, pero su hijo no le hizo caso. Finalmente, en las últimas horas, Juliana se cansó y apuntó contra Darío, por lo que sucedió con Pancho.

«Yo no paro de agitar, estoy re gede… No paro de pensar en el juego, de detectar jugadas de gente sucia, con el cu… sucio, que están en emergencia», compartió Furia frente a las cámaras. Luego, conversando con Martín y Facundo, su amigo, comentó: «Dos meses y medio, me costó entender que se acercaron a mí por estrategia… Mauro. Y ahora me costó solamente dos semanas darme cuenta que Pancho lo hizo«.

Luego, sentenció: «Tenemos a este pseudo papá que en algún momento hay que sacarlo. Quiero que se vaya ya este viejo zorr…«. Como era de imaginar, también recordó su enfrentamiento con otro compañero: «A Emma no lo aguanto más… Bah, no sé si es que no lo aguanto, no me… nada». Posteriormente, reveló qué sus próximos objetivos son, primero Emmanuel, después Darío, lo sigue Florencia y por último Virginia.

Mientras Juliana hablaba con Bautista, apareció Darío y la jugadora sentenció: «¿Qué pasa controlador? Dejá de armar estrategias en mi contra porque te voy a meter una patada en el ort…«. Cuando su compañero le aclaró que no tiene ninguna estrategia en su contra, Furia expresó tajantemente: «Bueno, metételas bien en el ort…, nada más«.