Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» criticó duramente a la producción de Gran Hermano: «Dejen de meter esa gente acá adentro»

Juliana volvió a amenazar a la producción de Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.



Son días de profundo éxtasis dentro de la casa de Gran Hermano. En este sentido, el estado anímico de los participantes está más crispado que nunca. Puntualmente, «Furia» protagonizó variadas discusiones el último fin de semana y generó preocupación en la producción por posibles agresiones. Finalmente, la participante atacó a la producción por los interminables ingresos a la casa.

En este aspecto, «Furia» no aguantó su enojo con Gran Hermano y expresó: «No amigo, aguantá. Todos estos ex gran hermanitos me tienen la pi… llena. Sé que me está escuchando la producción, dejen de meter esa gente acá adentro. ¡Envidian! Aparte ellos tienen un sentimiento por la casa, nosotros qué carajo tenemos que ver que somos nuevos. Yo siempre tengo que comprender a todos», aseguró con contundencia.

Santiago del Moro ingresó en Gran Hermano y llevó sorpresas para los participantes: «Qué alegría verlos»

La emisión del jueves en Gran Hermano, comenzó con Santiago del Moro anunciando que ingresaría a la casa. En este sentido, el conductor mostró toda la travesía hasta el lugar donde residen los participantes. Por otro lado, la producción envió 2 fotos para cada participante y les anunció que, a partir del lunes, competirían por un 0 km.

En este aspecto, el conductor de Gran Hermano sorprendió a los participantes con un inesperado «Congelados». Posteriormente, del Moro ingresó al SUM donde aguardaba una cena para los integrantes de la casa. Finalmente, expresó: «Tengo para ustedes sorpresas y sorpresa también. Hace mucho que no nos vemos, hace mucho tiempo que están acá. Qué alegría verlos acá después de tanto tiempo».

Por último, Santiago del Moro dio pie a un momento muy emotivo en Gran Hermano, donde los participantes contaron algunos aspectos de su historia. Además, manifestó: «El programa de hoy tiene que ver con conocernos un poco más. Le pedimos a los familiares de ustedes que nos mandaran dos fotos, para este momento de la competencia».