Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Furia de Gran Hermano planea sacar a Martín: «Se re pudre»

La integrante del certamen habló sin tapujos de su compañero.

Gran Hermano



Faltan horas para la gala de eliminación de «Gran Hermano» y la tensión se siente a flor de piel en el programa de convivencia. Horas antes de conocer la determinación del público, Furia le contó a algunos de sus compañeros que tiene a Martín, también conocido como el Chino, entre ceja y ceja.

Martín salió de la placa divino, icónico, la vez pasada. No le voy a cuidar el cu… más a Martín adelante. Te lo digo en serio “No, me parece bien. Somos todos competidores acá”.

“Por Martín me voy a abrir. Lo quiero mucho pero, entre él y yo, estoy yo», adelantó la polémica participante sin pelos en la lengua. Consciente del fuerte mano a mano que vivirá este fin de semana, Furia relató: «Y capaz el domingo me voy, entonces, si yo me llego a quedar y me toca hacer una placa con Martín».

«Porque lo votan de nuevo, pero así, bien furioso, se re pudre y se pica, siento que se va al ping…, a menos que yo esté re equivocada”, planteó la integrante de «Gran Hermano» fichando a su nuevo enemigo ahora que estará nominada hasta que finalice el programa.

A pesar de las proyecciones de Juliana, se habla de que la participante pasaría su semana más dura y con menos apoyo del público. A raíz de sus fuertes cruces, muchos seguidores del programa se molestaron con Furia y quieren darle una lección.

Las encuestas en las redes sociales hablan de que tanto Mauro como Furia recibirán la mayor cantidad de votos negativos en la placa de nominados. Cabe recordar que Florencia se salvó de la placa gracias a Zoe, que también eligió subir a Virginia para que la elección de su estancia en «Gran Hermano» quede en manos del público.