Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» realizó un desafortunado comentario contra Florencia en Gran Hermano: «Tengan otro tipo de juego»

En las redes acusaron a Juliana de emitir comentarios machistas en Gran Hermano.

Gran Hermano
«Furia» es la participante más querida del reality.

Desde la vertiginosa aparición en Gran Hermano, de la que sería su participante más destacada, se generaron infinidad de debates. Por supuesto, hacemos referencia a «Furia» Scaglione. Puntualmente, Juliana criticó a Florencia por su nivel de exposición con la audiencia y cayó en diversos estereotipos de índole machista. Sumado a esto, las redes ardieron ante la polémica de los comentarios.

En este aspecto, la participante de Gran Hermano cuestionó a su compañera por usar poca ropa dentro de la casa. Además, expresó: «La única forma de calentar a la cámara que tiene es mostrando las tet… y comiendo como una trol… Usa el cuerpo para seducir. Las mujeres que hablan son inteligentes, no las que usan el cuerpo para seducir. Tengan otro tipo de juego. No, a mí ya me rompe las bolas esto. Me voy a la m…», aseguró.

Sol Pérez habló de su duro cruce con Eliana Guercio en Gran Hermano: «Uno está más sensible»

Gran Hermano despierta pasiones, encontronazos, conflictos y divisiones. En este sentido, Sol Pérez y Eliana Guercio mantuvieron una encendida discusión por la participación de «Furia». Puntualmente, la panelista acusó a Guercio de ser fanática de Juliana. Y esto la llevaba a emitir comentarios muy negativos para las mujeres. Sin embargo, la pelea escaló y Pérez terminó llorando en medio del programa.

A través de un móvil con «LAM», Sol Pérez habló sobre lo sucedido en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «A veces uno tiene días mejores, días peores, uno está más sensible, pero no más que eso. No pasa nada. Yo estoy muy segura de cómo soy con mis compañeras. Hace más de tres años que trabajo en Telefe y me llevo muy bien con todo el mundo», comenzó.

Posteriormente, explicó por qué lloró en medio de Gran Hermano. Además, manifestó: «Lloré porque estaba sensible, de verdad. Yo tengo que aprender a no ser tan sentimental. No tengo problema con nadie, saludo a todo el mundo. Intento no herir a nadie y si así lo hago. Pido disculpas siempre y no va a haber una vez que no lo haga porque me parece que así se sigue trabajando y no tengo ningún problema con nadie», concluyó.