Gran Hermano tiene su participante estelar, su buque insignia, por supuesto, hacemos referencia a «Furia». En este sentido, Juliana contribuyó a la eliminación de múltiples participantes de la casa. Sin embargo, todas las estrategias y las guerras simbólicas libradas dentro del programa tuvieron sus consecuencias. Puesto que, la participante tuvo un desborde emocional y le pidió perdón a los eliminados.
En este aspecto, «Furia» tuvo su momento de fragilidad en Gran Hermano y puso su angustia en la salida de Mauro. Posteriormente, expresó: «Siento que Mauro también me dijo que tengo un trabajo muy grande por hacer. Voy a intentar terminar su trabajo. Creo que muchos de mis compañeros me van a aplaudir un montón, de los que están afuera esperando. Y les quiero decir que me disculpen, que me di cuenta tarde», aseguró.
Posteriormente, la participante de Gran Hermano afirmó que no está teniendo un buen momento. Además, manifestó: «Hace tres días que me la paso llorando como una pelotuda porque siento mucha culpa por no haber hecho el trabajo antes. Y tampoco sé el poder que tengo o el poder que no tengo. Estoy un poco angustiada, pero a esta altura del juego tengo que tener fuerza. Yo soy fuerza y energía. Así voy a llegar hasta donde llegue», concluyó.
Bautista aseguró que quiere retomar su relación con Denisse fuera de Gran Hermano: «Es una divina»
Uno de los vínculos más comentados en Gran Hermano, sin dudas, fue el de Bautista y Denisse. En este sentido, la pareja tuvo periodo en la casa, donde floreció su amor, sin embargo, Denisse terminó eliminada. Posteriormente, la rubia regresó a través del repechaje, no obstante, su enemistad con «Furia» le costó caro y tuvo que salir nuevamente.
Actualmente, le consultaron a Bautista sobre sus planes fuera de la casa de Gran Hermano y este no dudó en responder. En este aspecto, el uruguayo aseguró que le gustaría conocer más a Denisse. Además, expresó: «Bueno, yo… afuera nos conoceremos más todavía. Porque yo la conozco mucho. Es una divina y bueno veremos qué onda», concluyó.