Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un ex Gran Hermano criticó duramente a Juliana: «La gente se va a cansar»

«Bam Bam» Morais criticó el temperamento de Juliana en Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.




Por la casa de Gran Hermano pasaron múltiples participantes que dejaron su huella marcada a fuego. En este sentido, «Bam Bam» Morais reapareció para opinar de lo que ocurre en la actual edición. Por otro lado, tuvo palabras específicas para criticar el juego de «Furia». Además, aseguró que no podrá ganar si continúa con su alto nivel de hostilidad.

A través del programa «Empezar el día», el ex Gran Hermano 2007 aprovechó para analizar la figura de Juliana. En este aspecto, expresó: «Si Furia no modera un poco esto del insulto. Y de estar creída de mirar a la cámara y decir “yo saco a este, yo saco al otro” le va a jugar en contra. Y lo que va a pasar es que la gente se va a cansar y va a terminar echándola», aseguró.

Posteriormente, comparó a «Furia» con una de las participantes destacadas de su edición de Gran Hermano, la mismísima Andrea Rincón. Además, manifestó: «No veo que queden tantos jugadores fuertes. En nuestra edición, en la que estuve yo, nosotros tuvimos a una Furia, que fue Andrea Rincón. El tema es que si bien Andrea iba al frente y peleaba, era más light que Furia, que es tremenda», concluyó.

«Manzana» tuvo un irónico comentario con Catalina fuera de Gran Hermano: «Ninguno tiene el temperamento»

La actividad de los participantes de Gran Hermano es más que dinámica, tanto dentro como fuera de la casa. En este sentido, muchos de los eliminados de la actual edición, pasan sus días como invitados en cualquiera de los programas de Telefe. Puntualmente, algunos como «Manzana» o Catalina participan en candentes debates sobre lo que pasa en el interior. En este caso, Federico tuvo un hilarante cruce con Cata en una charla sobre la personalidad de «Furia».

A través de un encendido debate en «A la Barbarossa», Federico se sinceró y declaró a Juliana como una participante inimitable en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Ninguno tiene el temperamento suficiente para enfrentar a Furia». Sin embargo, Catalina respondió: «Yo sí tengo el temperamento, disculpame». Rápidamente, «Manzana» no dudó en mostrar su lado más irónico: «Claro, por eso vos estás acá afuera conmigo».

Advertisement