Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa habló sobre la posibilidad de invitar a Jey Mammón a su programa: «No lo invitaría»

Georgina Barbarossa aseguró que no tiene trato con Jey Mammón.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa envuelta nuevamente en polémicas.




Georgina Barbarossa es una de las protagonistas de la televisión más mordaces y no duda en dar su punto de vista sobre cualquier tema. En este sentido, un móvil le consultó acerca de la polémica y comentada presencia de Jey Mammón en la mesa de Juana Viale. Posteriormente, no dudó en asegurar que no invitaría al actor a su programa.

A través de un móvil con «LAM», Georgina Barbarrossa se refirió a lo sucedido con Jey Mammón. En este aspecto, expresó: «No lo invitaría. Sería muy polémico en este momento. Me parece que no, que no es momento. Creo que sería incómodo», aseguró. Recordemos que hace 1 año, la conductora tuvo durísimas palabras con su colega en este momento de Telefe.

Posteriormente, Georgina Barbarossa contó como fue su último encuentro con el conductor. Además, manifestó: «Me lo encontré en una fiesta. Nos saludamos y estuvo todo bien. Pero tengo la sensación de que él todavía no está cómodo porque pasó un momento muy difícil. El saludo fue incómodo, fue por educación. Yo lo quería mucho a Jey y hablaba mucho con él, hasta que en un momento se cortó».

Georgina Barbarossa le agradeció al público por un importante hito televisivo: «¡Vamos por muchas mañanas más!»

Recientemente, Georgina Barbarossa alcanzó la increíble cifra de 500 programas en Telefe. En este sentido, la actriz realizó un posteo para agradecer a cada uno de los espectadores que contribuyeron con este logro. Por otro lado, cabe destacar que en tiempos de nuevos medios y formatos, la continuidad en TV suele asumirse como un logro.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa mostró parte de la intimidad del festejo con su equipo. En este aspecto, la conductora expresó: «¡500 A LA BARBAROSSA! ¡Gracias! ¡Gracias a VOS que estás del otro lado! También gracias siempre Telefe por darme libertad y a todo mi equipo delante y detrás de cámaras ¡Saben que los amo a todos! ¡Vamos por muchas mañanas más!», aseguró con entusiasmo.

Advertisement