Un verdadero boom fue el que se generó en el mundo del espectáculo debido a la relación que finalmente se confirmó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. Y es que la propia protagonista de esta historia lo terminó confirmando, después de muchas especulaciones.
Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV donde se manifestaron al respecto. «Ellos fueron novios, Griselda lo contó alguna vez acá… cuando recién empezábamos. Ella había hablado de cuando trabajó con Darthés, que la pasó pésimo», apuntó.
«Dijo que su novio de ese entonces lo quiso ir a fajar. Ese novio era Luciano Castro. Este romance viene desde hace mucho tiempo, los que los conocen dicen que tuvieron varios idas y vueltas», aclaró el conductor siempre dispuesto a decir lo que sabe.
Fue en ese momento cuando pasaron al aire una nota con Griselda Siciliani. «¿Te puedo felicitar ya? El amor siempre está bueno… conocer gente», apuntó el cronista de Ángel de Brito. «Muchas gracias… No te voy a dar nada en esta nota», dijo la reconocida actroz.
«Soy la peor, me da culpa no entregar nada, pero no es mi estilo. Perdón… Yo sé que soy un plomo, pero no hablo. No puedo, no puedo conmigo. No puedo decir más. No es de misteriosa que no quiero decir nada, pero a mí no me gusta participar de las noticias», manifestó.
«Te digo sí, estamos juntos, estamos re bien, pero no puedo participar más. No me sale. Sé que soy un embole. No me molesta tampoco», sostuvo la ex de Adrián Suar. Tras ver esta nota, Yanina Latorre se mostró contundente. «Yo lo sabía, me lo contó alguien de muy cerca que lo veía a él… Cuando decían que iba a volver yo dije que estaba durmiendo con Griselda Siciliani», finalizó.