Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés confirmó el secreto de su relación con Joaquín Furriel: “Me voy”

La modelo se refirió a su vínculo sentimental.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés




Guillermina Valdés mantiene a flor de piel su romance con Joaquín Furriel más allá de la distancia. Sucede que el afamado actor se encuentra radicado en España por cuestiones laborales, entonces, vive un noviazgo a distancia con la empresaria. 

“Me quedo el fin de semana y me voy”, dijo Guillermina la última vez que visitó a Joaquín Furriel y lo acompañó a un alfombra roja en España. Además, la famosa ratificó su profundo amor por el intérprete: “Lo hice por amor”.

En ese marco, Guille dio a conocer cómo se mantiene conectada con su pareja en esta instancia singular del vínculo sentimental: ”Él vive en España y nos vemos cada mes y medio, entonces nos pareció que estaba bueno hacer este viaje”.

“ Yo tenía miedo de tener una relación a distancia porque era medio apegada, pero aunque es complicado se puede”, reconoció la blonda posteriormente y acotó:“Es un tema, pero la verdad es que nos funciona muy bien. A él le queda cómodo esto de estar un tiempo solo y lo que me llama la atención es que yo me estoy acostumbrando también”.

Fuerte descargo de Guillermina

Guillermina no temió en recoger el guante y hablar de las críticas que recibió en las redes sociales tras el cumpleaños de su hijo Lolo: «Estoy leyendo unos comentarios y quiero aclarar esto, pero no por nada, es que la gente habla porque habla o porque tiene tiempo, o porque le pasa algo”.

«No entiendo, de verdad. Yo lo tuve, se los certifico acá, él nació el 18 de abril de 2014. Este 18 de abril yo festejé su cumpleaños y al otro día viajé, punto. “En los comentarios me ponen: ‘cómo no estuviste en el festejo de cumple de tu hijo’, yo ya festejé el cumple de mi hijo el día de su cumple y le voy a hacer una pijamada en estos días», agregó la modelo para finalizar.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés
Advertisement