Fuertísimo es lo que salió a la luz en las últimas horas en relación a Flor Vigna, Luciano Castro y Griselda Siciliani. Sucede que la ex de Nico Occhiato terminó confirmando que le encontró mensajes al actor cuando todavía estaban en pareja, y que la encargada de enviarlos fue la ex de Adrián Suar.
«Me estuvieron vinculando con él y les juro que nunca pasó nada. Estamos los dos solteros, pero hay intención de amistad, de nada más. En este momento está cerrado mi corazón. Está bueno estar sola… Me viene bien», comenzó diciendo en una nota con Socios del Espectáculo sobre su acompañante en su nuevo video musical.
Fue allí cuando le preguntaron directamente por su ex. «No voy a hablar tanto del tema… No me sorprendió. Yo hablé con Lucho hace poquito y está esta decisión. Yo de verdad tengo ganas de merecerme cosas muy buenas, de que empiece todo lo nuevo. De poder dejar este capítulo atrás», lanzó.
«Tener que aprender todo lo que tenga que aprender y que se pase. Es muy difícil… la gente no sabe, yo saqué mi tema y lo estoy preparando desde hace cuatro meses. Si hubiera sido por mí me habría encerrado. No me sale hablar todavía de todo este capítulo. Sí sé que es bueno quedarse con todo lo bueno vivido. Saber que va a venir algo mejor, y que la vida tiene esas vueltas raras. Está bueno, dicen que lo que sucede conviene», aclaró Flor Vigna.
«Se dice que los mensajes existían de antes, que ustedes habían tenido una crisis por eso», lanzó el cronista y fue allí cuando llegó la confirmación más esperada. «Sí… Sí, punto final. Espero que nunca más me pase. El otro día vi una nota de Pampita diciendo que deseó mucho un buen amor y que le llegó. Yo sé que me va a llegar», arremetió.
«Cuando vos viste esos mensajes apostaron a continuar esa relación», insistió el notero. «Sí, obviamente todo es un poco más complejo… pero bueno, prefiero guardármelo. Le pido mucho a la vida terminar este capítulo y que empiece otro. No puedo hablar de ellos, yo prefiero que si se animan hablen ellos y que cuenten todo. Yo puedo hablar de mí. Entiendo que todo sucede por algo y a mí me costó muchísimo irme de esa relación. Yo amé mucho y a veces te tenés que ir de lugares donde te hacen mal. Estoy haciendo todo ese proceso, tratando que no sea ese dolor el que hable en los medios. Valió la pena, pero ahora ya está. Hasta acá», concluyó Flor Vigna.