Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue una agresión»: conmoción en la farándula por lo que reveló una actriz sobre Luciano Castro

Nadie puede creer lo que se escuchó.

Luciano Castro

Hace semanas que el nombre de Luciano Castro está en boca de todos: primero por su separación de Flor Vigna, luego por sus puesta reconciliación con Sabrina Rojas y ahora por su reciente relación amorosa con Griselda Siciliani. En medio del fuerte momento mediático que atraviesa el actor, María Eugenia Ritó apareció con fuertes declaraciones sobre este.

En El Ejército de LAM, el ciclo de Bondi, el nuevo streaming de Ángel de Brito y Beto Casella, María Eugenia Ritó recordó la fea experiencia que tuvo con Luciano Castro en la grabación de una ficción: “Fue muy desubicado.Yo estaba grabando una tira de Sebastián Ortega. Participé habrán en unos 10 o 15 bolos. Y él estaba ahí, fijo”, contó la vedette.

Según contó María Eugenia Ritó, el episodio tuvo lugar en la grabación de Los Roldán, en el año 2004: “Yo estaba en el camarín, que me estaba cambiando, y de repente entró como un avión, me abrió la puerta y me dijo ‘dame un beso’. ¿Dame un beso? ¿Qué? ¡Ridículo! ¡cachivache! ¡Pero tómate la de acá! O sea, porque te creés que sos Castro, todo…’”.

“A ver, digamos, está fuerte, es lindo, me gusta, es divino. Pero esta cosa de ‘vení, vení, te voy a prepotear. Vení, dame un beso. ¿Qué? ¡Pará, tomátela y huí ya de acá. Y no te pases por el lado mío’. Esta cosa del machirulo, ¿sabés? ¿¡Quién sos!? No, todo bien. Sí, es Castro, pero no”, recordó María Eugenia Ritó, testimonio que dejó en shock a todos.

“Había otra chica que compartía en ese camarín, que éramos las personas invitadas. Las dos actrices que entraban para los bolos de ese momento. Ella en ese momento no estaba, y Luciano me abrió la puerta, muy mal educado. No me gustó esa actitud. Porque de última, me cruzás en un pasillo, me tratás de hablar, me chamuyás. Mentime que me gusta, ¿no? Pero, se metió muy cerca de la boca, casi al labio. Lo sentí medio agresión, dame un beso. No lo habrá hecho agresivamente. Yo estoy diciendo que me dijo, ‘¡vení, dame un beso!’”, concluyó María Eugenia Ritó.

María Eugenia Ritó