Un escándalo explotó esta semana en la televisión argentina: en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, revelaron que el piloto Emanuel Moriatis suele organizar juntadas con promotoras y otros colegas del automovilismo. Aparentemente, habría sido Carolina Oltra, su esposa, quien descubrió sus reuniones secretas.
«Carolina Oltra le habría descubierto un departamento privado que él compartía con terceras personas. Los amigos son uno más famoso que el otro. Tras enterarse, Carolina habría llamado por teléfono a una actriz, a una modelo y conductora y a otra modelo y conductora para darle el nombre de su marido junto con el suyo. Hay videos circulando. Ella les dijo: ‘Mi marido invitó a tu marido a tomar un cafecito con una promotora en el departamento’. Lo que detonó este escándalo fue una infidelidad de Moriatis en Miami», contó Rodrigo Lussich.
Aunque Rodrigo Lussich no dio nombres, en Empezar el Día, el ciclo conducido por Yuyito González para Ciudad Magazine, revelaron que Manu Urcera, el esposo de Nicole Neumann, podría estar involucrado. «Hace poquito hablamos del caso de Carolina Oltra con Moriatis. Él supuestamente tenía un departamento, un bulo, en Puerto Madero. Ahí iba gente del ambiente con algunas promotoras. Y dieron a entender que una de las personas que habría ido sería, justamente, Urcera», afirmó Facundo Ventura.
Nicole Neumann dio una triste noticia
Gran amante de los animales, Nicole Neumann acudió a sus redes sociales para compartir el fallecimiento de uno de sus perritos: «¿Se acuerdan de (la perrita) Anita? Yo publiqué cómo llegó a casa, la rescataron de la calle y le di tránsito porque nadie se ofrecía. La subí un día que estaba con el hermanito, que murió, me comuniqué para que la lleven a mi chacra, estaba peladita por la sarna, desnutrida y con la panza hinchada por la carga parasitaria que tenía».
«Volvimos a la chacra después de un tiempito y la encontramos muy recuperada, estaba lista para ser adoptada, pero mis hijas me hicieron piquete. Yo les dije que no podía con más perros, porque viene un bebé en camino, tenemos cerca de 20 perros adoptados, más otros dos o tres en tránsito», contó la modelo.
«Resumen del cuento: para nuestra sorpresa, Manu llamó después de terminar la carrera y nos dijo ‘qué linda que está Anita, quedémonos con ella’. Yo le conté que las chicas me habían hecho piquete porque no querían que la diera en adopción y que si les decía no había vuelta atrás. En fin, ahora estoy yendo a buscar a las chicas al cole, que todavía no saben que Anita acaba de llegar a casa, para darles la sorpresa», concluyó.