Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Hicimos un gran partido”: la alegría del Pipi Romagnoli tras la victoria de San Lorenzo

El Ciclón se impuso a Independiente del Valle por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

Pipi Romagnoli
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial




Por la 4° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, San Lorenzo derrotó a Independiente del Valle por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Concretada la victoria el Pipi Romagnoli compartió su alegría ante los medios: “Creo que hicimos un gran partido más que nada en el primer tiempo. Por ahí en el segundo tiempo tuvimos que modificar el esquema con una línea de cinco para tratar de sostener ese resultado, un poquito más replegados y salir de contra. Pero creo que en líneas generales hicimos un gran partido y creo que el triunfo está bien”.

Además agregó lo siguiente: “Creo que el equipo necesitaba un triunfo de esta manera para motivarse, para confiar en nosotros. Tenemos un buen plantel, buenos jugadores, con grandes y con pibes que vienen potenciándose. Ahora se viene una seguidilla importante por ahí no se puede festejar tanto, hay que estar preparando el partido que viene, que es el domingo, un partido de inicio de campeonato, difícil en una cancha difícil”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Tenemos que tener recambio y lo tenemos, eso está bueno para ir viendo a todos, que todos sean partícipes de los partidos. Hay que estar preparados, evaluamos mucho el día a día, ellos lo saben. El equipo está respondiendo bien. Hay que tratar de meterse en esa senda de triunfos, como dije, el equipo lo necesitaba y así que bueno, por ahora estamos bien”.

Tras la victoria en el Nuevo Gasómetro, el próximo compromiso de hoy tendrá lugar el domingo 12. Por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024 el Ciclón se verá las caras con Deportivo Riestra en a partir de las 15.30 hrs en condición de visitante. Más adelante enfrentará a Liverpool el jueves 16 desde las 21.00 hrs en el Nuevo Gasómetro.

La tabla del Grupo F

Repasando la tabla, San Lorenzo alcanzó la 3° posición del Grupo F con 4 unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota. Palmeiras es el líder con 9. Mientras que Independiente y Liverpool también suman 4 puntos. Restan dos fechas. Los dos mejores clasificarán a octavos de final.

Advertisement