Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei anunció que ofrecerá entradas gratuitas para la presentación de su libro en el Luna Park

El Presidente compartió en redes sociales un video explicando cómo retirar los tickets para su acto del próximo 22 de mayo.

Javier Milei




El presidente Javier Milei compartió este domingo en redes sociales un video anunciando que ofrecerá entradas gratuitas para la presentación de su libro en el Luna Park. Dicho evento se desarrollará el próximo 22 de mayo, tras la suspensión de la presentación de ‘Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica’ en la Feria del Libro, en medio de una serie de cruces con la organización.

Milei anunció que ofrecerá entradas gratuitas para todos los que se quieran sumar al lanzamiento público de su último manuscrito. “Hola, soy Javier Milei, el liberal libertario, el Presidente de los argentinos”, comienza el video del mandatario divulgado en sus distintas redes sociales. Dirigiéndose a sus seguidores, remarcó: “Este video es para contarles que el 22 de mayo, en el Luna Park, voy a estar presentando mi nuevo libro ‘Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica’”.

Acto seguido, el líder de La Libertad Avanza explicó que “para retirar las entradas, tenés que pasar por Plaza Roma a partir de las 18”. Ahí, continuó el Presidente de la Nación, “retirás tu entrada e ingresás al estadio”. “Así de fácil”, enfatizó. “Con tu entrada, te mandás al Luna Park”, afirmó Milei en un video grabado en el que se lo ve frontal a la cámara.

Por qué finalmente no fue en la Feria del Libro

Milei tenía en principio previsto presentar su libro este 12 de mayo en la Feria del Libro, acompañado del diputado nacional José Luis Espert, pero luego de la controversia suscitada con el presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, el Presidente resolvió modificar el lugar, aduciendo que detectaron una fuerte hostilidad hacia su persona durante las negociaciones con las autoridades de la Feria.

En una entrevista radial, el Presidente sostuvo que en las negociaciones que llevaba adelante su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, sospecharon que “hay un tema de sabotear la presentación y hacerlo al estilo kirchnerista, de modo violento”. “Nos han amenazado con que nos van a hacer cosas. Es un tipo de comportamiento impropio de la cultura y no podemos exponernos a que nos hagan un bloqueo”, agregó Milei.

“Tenemos que tomar ciertos recaudos, no podemos exponernos a que nos hagan un bloqueo. Están tomando acciones propias de alguien que quiere sabotear una actividad”, argumentó el jefe de Estado. En la misma línea, el mandatario agregó que Alejandro Vaccaro, pronunció un “discurso violento e impropio, con cuestiones falsas”.

Milei y el “fenómeno barrial”

Este mismo domingo, Milei volvió a ironizar en las redes sociales con el concepto de “fenómeno barrial”. Esta vez, con una foto de la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, donde se ve un cartel de recolección de firmas del Partido Novo en el que el nombre del presidente figura junto a otras figuras liberales de la escuela austríaca como Carl Menger, Ludwig von Mises, Friedrich Hayek y Murray Rothbard.

Advertisement