En los últimos días, Sofía Clerici volvió a generar una fuerte polémica en las redes sociales. La mediática subió unas fotos a su cuenta de Instagram en la que se la vio nuevamente junto a Martín Insaurralde, ex de Jésica Cirio. Fueron dos las imágenes que la modelo compartió, tras el escándalo que significó meses atrás una misma acción, cuando subió las famosas fotos en el yate que les significaron la apertura de causas judiciales.
Ahora, un móvil de ‘A la tarde’ fue a buscar a Jésica Cirio para preguntarle su opinión respecto al tema y la modelo fue categórica en su respuesta. “No tengo ni idea, chicos. No veo nada, no sé”, expresó la modelo. Luego, ratificó sus declaraciones y sentenció: “No tengo idea de qué me están hablando, no lo vi”, remarcó. Finalmente, y saliendo del tema, Cirio se refirió a su próxima boda: “Para mi casamiento está todo bien y yo estoy muy feliz”.
Jésica se refirió a su intención de ser madre nuevamente
Su divorcio de Martín Insaurralde fue uno de los temas más resonantes en el mundo del espectáculo. El 2023 fue un año muy duro para Jésica Cirio, dónde debió afrontar no solo su separación, sino también lo que trajo esta consigo. Es que el político comenzó a ser acusado de una serie de causas que salpicaron a la modelo y esta enfrenta hasta hoy.
Sin embargo, a mediados del año pasado Jésica Cirio volvió a darle una oportunidad al amor. Así fue que presentó a Elías Piccirillo, un empresario con el que comenzó a mostrarse primero en su círculo más íntimo y luego se animó a presentar públicamente. Hace algunas semanas, la modelo anunció su casamiento y esto demuestra lo fuerte que está el vínculo con su nueva pareja.
Pero esto no es todo, ya que Jésica Cirio confirmó una noticia de la que venía hablándose hace tiempo: su maternidad. Consultada sobre qué piensa si hija Chloe sobre la posibilidad de tener un hermano, la modelo señaló: «Todos los días me pregunta y yo le digo que ‘sí’, que obviamente se va a dar. Ese es un poco el plan que tenemos para este año. Estoy en edad y, aunque hoy las mujeres ya no tenemos el límite tan cerca, no quiero esperar mil años”, sentenció la rubia.