Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio dará el sí y ya tiene fecha para el civil: «Un festejo bien íntimo»

Jésica Cirio




Lo que hasta ahora era una incógnita, dejó de serlo en las últimas horas. Finalmente Jésica Cirio reveló que su casamiento ya tiene fecha y será el próximo 26 de mayo en el Palacio Duhau. Durante una nota con el portal TeleShow, la conductora dió algunos detalles sobre la ceremonia que se celebrará en los próximos días. “Vamos a hacer un civil con un festejo bien íntimo», expresó.

Además, Jésica Cirio explicó que la fiesta deberá esperar unos meses y que ya se está preparando para fin de año. Sobre el civil, la modelo precisó: “Va a ser algo chiquito, en modo almuerzo, para unos 60 invitados”. Finalmente, la rubia se refirió a la luna de miel y remarcó que está pensada para ser en un destino nacional: «Tenemos muchas ganas de ir a las Cataratas de Iguazú. Ahí nos conocimos y es como cerrar una parte de la historia», sentenció.

El romántico posteo de Cirio y su novio

Jésica Cirio vive con intensidad su romance junto al empresario Elías Piccirillo. De hecho, hace algunas semanas la modo hizo llamativas declaraciones sobre su vida privada. Una usuaria se animó a preguntarle a la modelo acerca de cuánto sexo tenía y la rubia fue contundente: “Mucho, mucho, mucho. Y creo que se nota en mi cara de felicidad».

Es que Jésica Cirio viene de un año muy complicado tras su divorcio con Martín Insaurralde y parece haber encontrado la paz que buscaba de la mano de su nueva pareja. Incluso, confesaron que ya hubo pedido de casamiento, aunque aún no tiene una fecha definida para el evento, aunque sí para el civil.

Ahora, Jésica Cirio eligió mostrarse junto a Piccirillo en una foto que refleja su vida cotidiana. La modelo posó para una historia que subió a su cuenta de Instagram y se la pudo ver tomada de la mano de su prometido.

Jésica Cirio
Advertisement