Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio reveló que planea ser mamá otra vez: «Se va a dar»

Jésica Cirio




Su divorcio de Martín Insaurralde fue uno de los temas más resonantes en el mundo del espectáculo. El 2023 fue un año muy duro para Jésica Cirio, dónde debió afrontar no solo su separación, sino también lo que trajo esta consigo. Es que el político comenzó a ser acusado de una serie de causas que salpicaron a la modelo y esta enfrenta hasta hoy.

Sin embargo, a mediados del año pasado Jésica Cirio volvió a darle una oportunidad al amor. Así fue que presentó a Elías Piccirillo, un empresario con el que comenzó a mostrarse primero en su círculo más íntimo y luego se animó a presentar públicamente. Hace algunas semanas, la modelo anunció su casamiento y esto demuestra lo fuerte que está el vínculo con su nueva pareja.

Pero esto no es todo, ya que Jésica Cirio confirmó una noticia de la que venía hablándose hace tiempo: su maternidad. Consultada sobre qué piensa si hija Chloe sobre la posibilidad de tener un hermano, la modelo señaló: «Todos los días me pregunta y yo le digo que ‘sí’, que obviamente se va a dar. Ese es un poco el plan que tenemos para este año. Estoy en edad y, aunque hoy las mujeres ya no tenemos el límite tan cerca, no quiero esperar mil años”, sentenció la rubia.

Jésica dará el sí y ya tiene fecha para el civil

Lo que hasta ahora era una incógnita, dejó de serlo en las últimas horas. Finalmente Jésica Cirio reveló que su casamiento ya tiene fecha y será el próximo 26 de mayo en el Palacio Duhau. Durante una nota con el portal TeleShow, la conductora dió algunos detalles sobre la ceremonia que se celebrará en los próximos días. “Vamos a hacer un civil con un festejo bien íntimo», expresó.

Además, Jésica Cirio explicó que la fiesta deberá esperar unos meses y que ya se está preparando para fin de año. Sobre el civil, la modelo precisó: “Va a ser algo chiquito, en modo almuerzo, para unos 60 invitados”. Finalmente, la rubia se refirió a la luna de miel y remarcó que está pensada para ser en un destino nacional: «Tenemos muchas ganas de ir a las Cataratas de Iguazú. Ahí nos conocimos y es como cerrar una parte de la historia», sentenció.

Jésica Cirio
Advertisement