Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio se sinceró frente a la posibilidad de tener un hijo con Elías Piccirillo

A pocas horas de su casamiento, la modelo habló de la posibilidad de agrandar la familia.

Luego de un momento muy difícil en la vida de Jésica Cirio, al separarse de Martín Insaurralde, conoció a Elías Piccirillo. Al poco tiempo, decidieron dar un importante paso en su relación, y el 26 de mayo se casaron en una íntima ceremonia. El lunes por la tarde, la modelo conversó con Intrusos (América TV) y se sinceró frente a la posibilidad de tener un hijo con su marido.

«Desde el día que lo conocí tuvimos muchísima conexión, el 26 de mayo del año pasado, y a partir de ahí nunca nos separamos. Yo fui a un evento en las Cataratas, estaba ahí con un conocido mío, me saludó lo más normal y nos quedamos hablando toda la noche. Seguimos toda la semana en contacto, pero intensamente, no nos separábamos un minuto«, confesó Jésica Cirio.

Durante la charla, Laura Ubfal le preguntó a Jésica si sueña con tener otro hijo, y la invitada confesó: «Si, obvio, me encantaría. Por eso trato hoy de cuidar esto que para mí es lo más preciado, que es mi familia. Dedicarle tiempo a Chlochu que es muy chiquita todavía y a la vez ya está creciendo… Y a los que vendrán también, bueno no sé si ‘los’, uno seguro«.

Luego, Josefina Pouso aprovechó para preguntarle por uno de los temas que más se habló desde el casamiento, que es la aparición de mariposas. «Tiene muchos significados en mi vida. En un momento de mucha angustia, hace un año y pico, se me posó una mariposa color naranja en un árbol, y al otro día se volvió a posar. Yo sentía que de alguna manera me daba fuerzas para salir adelante o tomar decisiones«, comenzó a compartir.

«Hace unos meses atrás, estábamos caminando con Eli y se nos volvió a cruzar una mariposa naranja y al otro día de nuevo otra mariposa naranja… Fue muy fuerte, lo miré, le conté la historia de todo lo que me había pasado, porque él no lo sabía«, reveló Jésica. En ese momento, sorprendió al contar: «Decidimos al tiempo tatuarnos la mariposa. Los dos nos hicimos media mariposa cada uno, y nos hicimos el infinito con nuestras iniciales… dos tatuajes«.