Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio subió una foto junto a su hija y sorprendió a sus seguidores: «No puede ser»

Jésica Cirio




Jésica Cirio es una de las famosas que más interactúa en su cuenta de Instagram, dónde tiene más de 3 millones y medio de seguidores. La modelo aprovecha para mostrarles a sus fanáticos parte de su vida diaria y esta no fue la excepción. Sin embargo, quien se llevó todas las miradas en esta oportunidad fue Chloe, la pequeña hija que tiene junto a Martín Insaurralde.

Es que Jésica Cirio se animó a compartir una foto junto a Chloe en su auto y sorprendió a sus fans. Es que estos remarcaron lo parecidas que son la modelo y su hija. Algunos de los comentarios que recibieron fueron: «Son iguales”, “no puede ser, tienen la misma cara”, “una más linda que la otra”, “idénticas”.

La verdad de la pelea entre Cirio y Barbie Franco

Lo que era una fuerte amistad dentro del mundo del espectáculo se terminó. Eran varios los rumores que hablaban sobre un distanciamiento entre Barbie Franco y Jésica Cirio y en las últimas horas estás versiones se confirmaron. Fue el periodista Juan Etchegoyen en su ciclo Mitre Live el encargado de dar precisiones al respecto.

Lo que pasó fue que en los últimos días la pareja de Fernando Burlando dejó de seguir a Jésica, por si quedaban dudas de este enfrentamiento» explicó el periodista. Según explicó, la nueva pareja de Jésica Cirio habría sigo clave en la pelea. «Me contaban que desde que apareció Elias en la vida de Jésica, ella empezó a distanciarse tanto de Fernando como de su mujer Barby Franco y hoy por hoy está todo mal», detalló.

Luego, Etchegoyen explicó que una decisión judicial de Jésica Cirio empeoró la situación. «Y un tema no menor es que al cumpleaños de Jésica en su momento sí fue invitado Mariano Cuneo Libarona que sería el nuevo abogado”, profundizó, agregando qué entre Burlando y Piccirillo no habría existido un buen vínculo.

Jésica Cirio
Advertisement