Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammón habló de su inminente vuelta a la televisión y a la radio: «Me pone muy feliz»

El conductor confirmó su vuelta a los medios de comunicación y se sinceró al hablar al respecto.

Jey Mammon
El conductor tendrá un nuevo ciclo en Telefe además de La Peña de Morfi.




Luego de más de un año alejado de los medios de comunicación, Jey Mammón fue haciendo ciertas apariciones en diferentes lugares. El domingo 12 de mayo se sentará en la mesaza de Juana Viale. Sin embargo, se supo que ahí, el conductor iba a anunciar su vuelta a los medios, tanto a la radio como a la pantalla de Net TV, donde tendrá un nuevo programa.

El viernes por la tarde, Jey Mammón grabó el programa de Juana Viale, que se emitirá el domingo al mediodía. A la salida, el conductor se encontró con noteros de diferentes programas, entre los que se encontraba Alejandro Castelo, de LAM. Cuando le preguntaron por su vuelta a la tele, Jey confesó: «Si, estoy muy contento. Vamos a ir a Net, de la mano de Gustavo Sofovich, así que muy contento«.

«Todavía estamos formateando el programa, obviamente va a tener la impronta mía, o sea que música va a haber, invitados va a haber, que a mí me gusta hacer entrevistas. Pero no tenemos el programa formateado porque lo estamos formateando«, detalló Mammón. Entonces, contó que la gente le pide que vuelva a la televisión, y compartió: «Es esto, para mí es la alegría de volver a la televisión«.

En ese momento, le preguntaron si tiene pensado quién será el primer invitado en su vuelta a la televisión. A lo que Jey sentenció: «No, lo que realmente tengo pensado es celebrar la vuelta. No he pensado en invitados, sino que en mi cabeza está el acto de celebración y de fiesta, de volver a la televisión… Lo mismo que es la vuelta a la radio, que me pone muy feliz. Pero el hecho de volver a la televisión tiene un significado muy importante para mí, realmente en mi cabeza está ocupando esa alegría«.

Por último, Jey le respondió directamente al panel de LAM: «Tenían las inquietudes de cuáles iban a ser las preguntas, no puse ningún ‘pero’ en los invitados… Esto lo digo bien, en el sentido de que uno tiene que sentarse con todo el mundo, escuchar todas las preguntas, contestar todo. Sobre todo, cuando tenes claro quién sos, qué hiciste y qué no hiciste en la vida«.

Advertisement