Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi, con licencia psiquiátrica por estrés y ansiedad

Julieta Prandi




A días de lanzar su primer libro, la situación personal que atraviesa Julieta Prandi parece haberla desbordado. Así sorprendió la ausencia de la modelo a Sarasa, el ciclo que conduce con Mariano Peluffo en La 100, desde el viernes pasado. Ahora, se conoció en detalle el motivo por el cual la rubia dejó temporalmente su lugar de trabajo hasta este miércoles 16. Todo se habría desencadenado por las causas judiciales que tiene contra el padre de sus hijos.

Según trascendió en su parte médico, Julieta Prandi “presenta signo-sintomatología compatible con un ‘trastorno de ansiedad generalizada’ (…) y una ‘reacción a estrés agudo’ (…) Además de constatarse una recaída de su cuadro de base”. Quién habló en nombre de la rubia fue Javier Baños, el letrado que la representa. “Le cayó muy mal la situación de no poder hablar públicamente de su caso”, señaló el abogado.

Acusan a Julieta Prandi de no haber escrito su libro

En las últimas semanas, Julieta Prandi recibió la buena noticia de que su ex será juzgado mediante un juicio por jurados en una de las causas en su contra. Además, la modelo presentó su primer libro, una novela que cuenta lo que ella sufrió durante su matrimonio con Claudio Contardi. Ahora, en LAM dieron detalles exclusivos sobre la obra de la rubia.

Yo tendría que estar muerta’ es el nombre que Julieta Prandi eligió para su libro, al que presentó en lo últimos días. Ángel De Brito habló sobre esto en su programa y lanzó un dato desconocido. Luego de que sus ‘angelitas’ celebraran el logro de la modelo, el conductor fue tajante.

En medio de las devoluciones de las panelistas, De Brito dudó de que Julieta Prandi haya escrito su libro y remarcó: «Los famosos nunca escriben sus libros». Minutos más tarde, el presentador añadió: «Lo escribió Marcela Criterio», aludiendo que habría sido la productora del libro quien en realidad lo escribió y no la modelo.

Julieta Prandi
Advertisement