Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Kicillof está en la calesita de los cargos»: Ramiro Marra apuntó contra el kirchnerismo

El legislador porteño atacó al kirchnerismo durante una entrevista y dirigió una pequeña crítica contra Juan Grabois.

Ramiro Marra

El legislador libertario, Ramiro Marra, apuntó contra el kirchnerismo en una entrevista. Tomando como ejemplo a Axel Kicillof, Marra criticó los intereses «político-electorales». «Está pensando en cual su próximo paso. Está en la calesita de los cargos. ‘Ya no puedo ser gobernador, así que ahora voy a ser candidato a presidente‘ «, dijo Marra.

En dialogo con La Nación+, Marra diferenció a La Libertad Avanza del kirchnerismo porque, según el legislador, el objetivo de su espacio político es «solucionar los problemas de la Argentina» y no asegurar la continuidad en el gobierno.

Una de las principales críticas de Ramiro Marra al kirchnerismo especialmente es el personalismo. «Lo que propusimos como espacio político y que apoyó la mayoría de la sociedad es la despersonalización. El CCK, Centro Cultural Kirchner, se llamaba así por Nestor Kirchner, siempre intentaban forzar estos nombres propios asociados a su espacio político», comentó el libertario.

Contra quien también dirigió críticas fue Juan Grabois, dirigente social y ex candidato a presidente con quien Marra tuvo varios cruces. «Parte de una organización política que articulaba en base a recursos públicos. Se disfrazaba de pobre cuando los pobres nunca le dieron esa potestad», respondió Marra cuando le pidieron que describiera a Juan Grabois.

Milei, el DT del Gobierno

Ramiro Marra defendió la perspectiva que Javier Milei sobre su rol como presidente, comparándose con el director técnico de un equipo de fútbol. El presidente realizó esta comparación al afirmar que luego del paso de la Ley Ómnibus en el Senado, realizaría una evaluación del desempeño de su Gabinete.

Por la evaluación, Marra destacó el trabajo realizado por los ministros y demás miembros del Gobierno hasta la fecha, aunque no descartó cambios para «mejorar» el desempeño. «Podemos agregar nuevos jugadores para mejorar el equipo, pero los que están ahora funcionaron bien. Ese es el objetivo del liberalismo, progresar en base a la competencia», terminó Marra