Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La dura confesión de Carmen Barbieri sobre lo que tuvo que atravesar: «Me quedé sin laburo»

La famosa conductora decidió compartir detalles de lo que vivió.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri




Sin lugar a dudas, Carmen Barbieri es una de las figuras que más se mostró tal cual es en los medios de comunicación. Es por esto que siempre es sincera y comparte detalles de su vida en su programa Mañanísima (El Trece). Esto mismo sucedió el lunes por la mañana, cuando la conductora recordó lo que tuvo que atravesar tras el nacimiento de Federico Bal.

En diferentes oportunidades, Carmen Barbieri habló de su cuerpo en televisión. Esto mismo sucedió el lunes por la mañana, cuando invitó a las modelos plus size de Sex. Es que, en un momento se pusieron a comparar esta época con años anteriores, y Diego Ramos le preguntó a la conductora si ella vivió este tema.

«Era bravísimo, yo me quedé sin laburo, aumenté 44 kilos en el embarazo de Fede, tuve un problema, gestosis se llama. Cuando salí del sanatorio, salí con 16 kilos menos, pero igual salí muy gorda, para lo que yo era… Yo era vedette«, comenzó compartiendo Carmen. Luego, reveló: «Tenía 34 años cuando tuve a Fede y mi suegra me dijo ‘ahora ojalá te llamen de alguna novela y de telefonista’«.

Rápidamente, Carmen continuó recordando: «Le digo ‘¿por qué de telefonista?’, ‘porque estás sentada, detrás de un escritorio. Se te ve de acá (pecho) para arriba, que tenes una cara linda…’ Me dice mi suegra, la mamá de Santiago Bal. Y yo digo ‘pero nadie me va a llamar de telefonista…’«. Sin embargo, luego sentenció: «Igual salí a buscar trabajo y no me importó ser gorda«.

«No estaba obesa porque había aumentado unos kilos que me habían quedado y no me los podía sacar de encima porque seguía morfando, no me privaba… Estaba tan feliz que había tenido a Federico, tan feliz que había sido mamá«, confesó la famosa conductora. Finalmente, terminó recordando: «Pero seguí adelante«. Luego, siguió con la entrevista a las chicas de Sex.

Advertisement