Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La estrella internacional que es hincha de River y podría ser refuerzo para la Copa Libertadores: «Que te vaya bien en Argentina»

Un jugador destacado en Europa y reconocido hincha de River podría ser el refuerzo bomba para la Copa Libertadores. ¿Llega?

River
Foto de @AthleticClub



Así como Boca movió el mercado de pases el año pasado con la contratación de Edinson Cavani para intentar ganar la Copa Libertadores, ahora River tiene en el radar a un jugador que podría llegar al Millonario de cara al segundo semestre del año, donde el equipo de Martín Demichelis aspira a conquistar el trofeo continental en la final en el Monumental. ¿Llegará?

Iker Muniain es una leyenda del Athletic Bilbao, histórico equipo español. El vasco jugó toda su carrera allí, pero ya anunció que no renovará su contrato y buscará nuevos horizontes en junio. Y en España ya dan por hecho que su principal destino sería River, club del que es hincha, según reveló hace tiempo. De hecho, en los últimos días varios fanáticos del Athletic le desearon suerte a Muniain en Argentina y River.

«Iker, eres el mejor. Sigue disfrutando del fútbol y ojalá te vaya muy bien en Argentina», dijo una fanática. «Eres una leyenda del Athletic, que te vaya muy bien en el River», manifestó otro. Muniain alcanzó su mejor nivel con Marcelo Bielsa de DT y fue atracción para gigantes de Europa, pero siempre eligió quedarse en el club de su vida. ¿Ahora irá a River?

«Es una manifestación personal del jugador, y que demostró su amor por la camiseta yendo al ver la final del 9 de diciembre. Se está trabajando en el mercado de pases”, dijo hace poco Ignacio Villarroel, vicepresidente de River, en Guardia Alta. “Un jugador de la talla de Iker Muniain nunca es descartable. Con tranquilidad, los mercados no son fáciles”, agregó.

El español fue a la final de la Copa Libertadores en Madrid contra Boca disfrazado para no ser reconocido y es fanático del Millo, pero en River se manejan con cautela. “Es una posibilidad. Iker Muniain le dijo a su representante que la prioridad es intentar venir a River. Desde acá no movieron ninguna ficha, pero Ignacio Villarroel dijo que es un jugador que no hay que descartar de ninguna manera“, dijo Gustavo Yarroch en ESPN.