Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte confesión de Germán Tripel sobre el final de Mambrú: «Me sentía abandonado»

El cantante sorprendió al contar el difícil momento que atravesó tras el final de la banda.

Germán Tripa Tripel

Sin lugar a dudas, Bandana y Mambrú marcaron la vida de muchos adolescentes. Pero sobre todo, marcó la vida de los cantantes que formaron parte de estas dos bandas. Uno de ellos fue Germán ‘Tripa’ Tripel, que hoy es uno de los artistas más reconocidos del mundo del espectáculo. Sin embargo, en una nota para Intrusos (América TV) hizo una fuerte confesión sobre lo que vivió tras el final de Mambrú.

El miércoles, Germán Tripa realizó una entrevista en Intrusos, donde habló de todo lo que vivió en su carrera. «Te cambió la vida», comentó Flor de la V, y el invitado afirmó: «Si, fue un lindo momento, hoy lo recuerdo con mucho cariño. En su momento fue difícil, es difícil el entorno, lo que te rodea, pasas a ser el mejor en todo. Comíamos chocolate y gaseosa todo el día de la ansiedad«.

«Me llevó mi hermana y empecé a quedar, me acuerdo que no tenía ropa, entonces siempre me iba a comprar a un outlet, para pasar, pero ropa usada. Fui pasando etapas, pero en ningún momento quise…«, compartió el cantante. En ese momento, Laura Ubfal recordó que después a Tripa le costó mucho, y él confesó que «un montón». Luego, la panelista expresó: «Termina Mambrú y caes en una depresión gravísima, y llegaste al límite de querer…».

Sin dudarlo, Germán completó la frase, afirmando que se quiso quitar la vida. Frente a la sorpresa de todos en el piso, el invitado explicó: «Hay algo en este medio, en el que te ponen en un lugar, que vos te lo crees muy fácil, y después es muy difícil sacarte de ese lugar. Me acuerdo que apenas terminó Mambrú, al otro día, fui a un evento y las cámaras ni me vieron«.

Cuando le preguntaron qué es lo que sentía en ese momento, Tripa compartió: «Se puede explicar, yo de hecho hice mucha terapia en la televisión y lo contado todo. Yo salía mucho, tomaba un montón, probé de todo, y lo que me pasaba era que me encontraba solo volviendo a casa, sin amigos, me sentía abandonado… Era tremendo volver al barrio y que digan ‘te fue mal’. El fracaso«.