Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está internado»: angustia en América TV por la noticia que se dio en el programa de Flor de la V

Aseguran que se trata de algo muy doloroso.

Florencia de la V
Florencia de la V




En las últimas horas, se supo que el reconocido doctor Alberto Cormillot debió ser internado de urgencia debido a un accidente doméstico que sufrió. Fue en el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, Intrusos, donde se dio toda la información al respecto.

«Esto tiene que ver con el doctor Alberto Cormillot. Le mandamos un beso enorme, está internado en el Cemic. Lo que le pasó es que se cayó de una escalera. Qué estaría haciendo en la escalera no lo sé. No sé si estaba subiendo, si estaba trepando… no sabemos», comenzó diciendo Laura Ubfa.

«Lo que sabemos es que está internado y que se fracturó tres costillas. Recordemos que Alberto tiene 85 años. Así que bueno, un beso enorme para el doctor, que empezó su ciclo televisivo, que estaba muy feliz con toda su familia, su nieta, su mujer, su hijo. Así que bueno…», dijo.

Fue en ese momento cuando Karina Iavícoli, otra de las panelistas del ciclo de espectáculos, decidió dar más detalles. «No prendió la luz, es lo que dijo. No lo hizo para no despertar a la familia. Él se levanta muy temprano para ir al programa de Eduardo Feinmann en Radio Mitre», aseveró.

«Para no hacer ruido, porque tiene un hijo chiquito… estos accidentes domésticos de los que tanto hablamos. No prendió la luz para no hacer ruido, para no molestarlos, y se terminó cayendo Alberto», dijo la comunicadora. «Por suerte la sacó barata… nada, usará una faja, se repondrá y tiene 85 años», sostuvo Ubfal.

«Pero es muy doloroso, extremadamente doloroso, así que le mandamos un beso a toda la familia. Siempre tiene unas pilas, unas energías como pocas personas. Único. Así que seguro que se va a mejorar pronto», sentenció Florencia de la V, de manera tajante.

Alberto Cormillot
Advertisement