Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte guerra entre las exparejas de Cristian Castro: «Me pareció un horror»

Ingrid Wagner cuestionó duramente a Mariela Sánchez, tras la filtración de sus audios.

A lo largo de los años, Cristian Castro tuvo varias parejas, pero no solía oficializarlas. Sin embargo, en los últimos meses sorprendió al presentar primero a Mariela Sánchez, y luego al separarse, a Ingrid Wagner. Luego de todo lo sucedido los últimos días, con la filtración de los audios de Mariela, en Intrusos (América TV) hablaron con Ingrid que no dudó en apuntar contra la ex del cantante.

Luego de que se filtraran los audios de Mariela Sánchez y confirmara que por eso se separó de Cristian Castro, en Intrusos se comunicaron con Ingrid Wagner. Cuando mencionaron lo sucedido entre el cantante y Mariela, la mujer sentenció: «Nunca me imaginé que él vuelva, porque ella había dicho que él era violento… Entonces yo nunca ni sospeché«.

«Cristian es una persona súper buena, de violento no tiene nada. Es más, creo que en este caso, la violenta, por todos los audios y todo, fue ella con él. Cristian es dulce, cariñoso, me parece súper divertido«, comentó Ingrid. Luego, agregó: «Me pareció muy violento todo lo que pasó con los audios, que me incluyen a mí, a Yuri que es una profesional de primera«.

Minutos más tarde, la mujer comentó: «Me pareció muy cruel, me dio vergüenza ajena, me pareció un horror. Porque nada la justifica ese abuso verbal, de todas las declaraciones que hizo, las cuales son mentira. Encima, hay mucha violencia«. Cuando Pampito le preguntó si le dolió que diga ‘gordo sucio’, Ingrid sentenció:» Eso es lo de menos… Cuando dijo que todas las mexicanas eran un asco. Cosas muy agresivas«.

Posteriormente, le recordaron lo que había dicho Mariela de ella, sobre que era débil. «A mí me dio gracia, porque yo no soy nada débil. Es más, las personas que me conoce, se da cuenta. Quizás sí soy educada, a veces me llamo a silencio, hay batallas que no merecen la pena ser peleadas… Pero por prudencia, no por debilidad«, concluyó compartiendo la mujer.