Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hija de Virginia rompió en llanto por los tratos de «Furia» en Gran Hermano: «No se le puede decir nada»

Delfina aseguró que no entiende el maltrato en Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

En más de una oportunidad, los participantes de Gran Hermano denunciaron los maltratos de «Furia» dentro de la casa. En este sentido, Delfina, la hija de Virginia, rompió en llanto por la actitud de Juliana. Posteriormente, Florencia se acercó a consolar a la rubia y le aseguró que las estrategias de «Furia» consisten en desestabilizar al otro.

En este aspecto, Delfina contó su frustración en Gran Hermano: «No se le puede decir nada. No lloro de tristeza, es de bronca. ¿Sabés cuál es el problema? A ella le da bronca que alguien no le dé tanta bola». Posteriormente, Florencia respondió: «Me da bronca que sea así con las mujeres. Hay que entender que juega increíble y que lo humano se le va. No sé si no se da cuenta o si lo hace a propósito», aseguró.

Darío le pidió encarecidamente a su hijo que se aleje de «Furia» en Gran Hermano: «Ella hace eso»

La convivencia en Gran Hermano volvió a tener un cambio por los ingresos de amigos y familiares de los participantes. En este sentido, Darío recibió la visita de su hijo, Francisco. Sin embargo, las cosas no arrancaron como le hubieran gustado. Puntualmente, «Pancho» se acercó desmedidamente a «Furia» y esto comenzó a traerle problemas en el día a día.

En este aspecto, fue la misma Juliana la que le pidió al hijo de Darío que se aleje de ella en Gran Hermano. Puntualmente, Darío no tardó en aconsejar a su hijo: «Furia juega a tener alguien cerca para luego tener motivos de justificar su ataque. Tenés que decirle que no si te dice de dormir con ella, ahí patinaste», le reprochó el platense.

Posteriormente, Darío analizó el juego de «Furia» en Gran Hermano y llegó a la conclusión que todas sus relaciones terminan en conflicto. Además, manifestó: «Toda persona que se acercó a ella terminó en quilombos, es porque ella hace eso. ¿Qué parte no entendés? Dame bola a mí», imploró. Posteriormente, Francisco aseguró que su vínculo con Juliana le puede jugar a favor: «Yo siento que esto te puede beneficiar», afirmó.