Durante los últimos años, Stefi Roitman se convirtió en una importante influencer en las redes sociales. Es por esto que siempre que puede comparte mensajes con sus seguidores, de amor propio y respeto. Sin embargo, luego de subir un tierno posteo en su cuenta de Instagram y recibir gran cantidad de comentarios sobre un posible embarazo, decidió expresar su indignación.
El jueves por la tarde, Stefi Roitman subió un posteo a su Instagram con varias imágenes y videos de sus días en Caracas. Sin embargo, recibió una gran cantidad de mensajes sobre uno de los videos, en el que se la veía a la mujer de Mau Montaner, y afirmaban que estaba embarazada. A lo que Stefi subió una historia indignada expresando: «Dejen de embarazarnos, porfi. Muchos comentarios en el post que subí. Los amamos, pero cero embarazo. Gracias«.
Esta no es la primera vez que Stefi Roitman expresa su enojo tras recibir mensajes sobre embarazo. Es que, días atrás realizó un fuerte descargo en su cuenta de TikTok. «No hay que hablar de los cuerpos ajenos. No sabes por lo que está pasando la otra persona«, comenzó expresando indignada en el video que compartió con sus seguidores.
«Yo no sé cuándo va a llegar el día en el que se deje de hablar de esto o se deje de preguntar sobre la pancita y el embarazo tan livianamente«, sentenció la influencer. Luego, haciendo referencia a la supuesta aparición de una ‘pancita’ en alguna de sus fotos, Stefi aclaró que es alérgica al gluten: «Si como pan o si como trigo, o gluten del tipo que sea, me inflo. ¿Cuál es el problema?«.
A su vez, remarcó que comentarios de este tipo «puede angustiar fuerte a la persona que lo recibe. Y si no angustia, puede generar cosas que no están buenas«. Por último, se mostró tajante ante las especulaciones de embarazo y concluyó sentenciando: «En caso de estar embarazada lo contaré… En algún momento de mi vida«.