Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO

Stefi Roitman emocionó a todos con su posteo para Antonela Roccuzzo

La modelo le dedicó emotivas palabras a la esposa del «10».

Stefi Roitman fue una de las mayores atracciones del mundial de Qatar. La modelo, arribo a Qatar luego de una larga travesía. Sin embargo, nada le impidió poder alentar a la selección argentina. Incluso pudo asistir a los últimos partidos del equipo hasta la final. Luego de la consagración Argentina, la rubia le dedicó un emotivo mensaje a Antonela Roccuzzo luego de la consagración de su esposo.

La modelo, pudo presenciar el partido final junto a su esposo Ricky Montaner. La esposa del músico, no pudo ocultar la emoción del triunfo argentino y le dedico una storie a la rosarina: «Este sueño que ha sido tan tuyo como de tu esposo desde el principio. Qué hermosa foto y sonrisa. Una inspiración de familia unida y de constancia para todos». Expresó la blonda.

Stefi emocionada con la consagración

Por otro lado, la nuera de Ricardo Montaner expresó su emoción ante la consagración argentina. En uno de sus posteos la podemos ver totalmente emocionada junto a su esposo. Recordemos que Ricky, llegó a Qatar para presenciar la final del torneo. A riesgo de ser catalogado como «mufa», el músico disfrutó del espectáculo que dejó a «La Scaloneta» como el equipo vencedor.

En la publicación, Stefi expresó lo siguiente: «SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO?? SIEMPRE LO SENTÍ EN MI CORAZÓN. SIEMPRE. Y me vine a alentar a este equipo que nos dio todo y más!!!! Nunca dudé. Nos dio la alegría más grande para un país como el nuestro en mucho tiempo. NO CAIGO». Destacó la modelo totalmente emocionada ante semejante partido.

No obstante, también se tomó tiempo para agradecer a su pareja por acompañarla en la experiencia: «Gracias mi amor por estar acá. Esto es algo que no me voy a olvidar nunca más en mi vida y tuvimos el privilegio de presenciarlo. ¡GRACIAS SELECCIÓN!!! Estoy muy emocionada. Pienso en todo el pueblo argentino y en lo mucho que necesitábamos esto. 18/12/2022». Cerró Roitman.