Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La llevaron al Hospital Garrahan»: Flor de la V dio la noticia más triste

La conductora se mostró consternada.

Florencia de la V
Florencia de la V



El lunes 6 de mayo el equipo de Intrusos, el ciclo de espectáculos conducido por Flor de la V para América TV, sorprendió a la farándula al revelar que la hija de L-Gante y Tamara Báez debió ser internada. En medio de especulaciones sobre problemas gastrointestinales, Karina Iavícoli confirmó a los televidentes el diagnóstico que recibió Jamaica.

«Ayer hablábamos de la salud de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara. Se empezó a sentir mal la nena hace unos días, la llevaron al Hospital Garrahan y los médicos, ante la situación de cómo se iba sintiendo la nena, la medicaron para un diagnostico que ellos creian que tenía. Al principio eran problemas gastrointestinales, mucha fiebre, incomodidad. Finalmente dieron con el diagnostico», comenzó Karina Iavícoli.

«La nena tiene dengue, esto lo contó Claudia su abuela. Ahora van a ir por otra ruta porque tampoco hay mucha para medicar con el tema del dengue y más con la edad que tiene. A esa edad es muy común tener fiebre, mocos, le duele la panza, nadie pensó en su momento que podia ser dengue», confirmó Karina Iavícoli.

«Es un peligro también si te medican mal y tenías dengue, ¿no sería lo primero que los médicos deberían descartar en esta situación?», señaló Flor de la V, a lo que Karina Iavícoli replicó: «Es la delgada linea entre el clima, la bronquitis, por eso remarco la excelencia del Garrahan, porque si hay algún lugar en el que están destinados a tratar bien a los niños y salvarles la vida es ahi. Por suerte, rápidamente dieron con el diagnostico. Los papás están más aliviados, por lo menos ya saben de qué se trata».

Flor de la V se descargó

Al inicio de Intrusos, Flor de la V sorprendió a sus compañeros con un fuerte descargo para con su verdulero. “Les voy a contar lo que me pasó en la verdulería. Antes uno iba y podía tocar la verdura. Ahora no podés. No te dejan. No era un verdulero que yo conocía, pero me cagó», comenzó la conductora.

«Lo quiero decir así al aire. Primero porque pagué una fortuna por cuatro kiwis, un poco de tomate, bananas, ciruelas. Fruta. Se lo llevo hoy. Eso no se hace. No importa que ellos elijan la fruta, pero dámelas bien porque las pagué. Aparte de que me fundí. Tenía una indignación. En otro momento no hubiera dicho nada”, agregó Flor de la V.