Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La pareja de Emmanuel de Gran Hermano respondió los rumores de infidelidad: «Me estoy portando bien»

Nicolás aseguró que no le fue infiel al participante de Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.




Hace algunos días, comenzó a circular el rumor de que la pareja de un participante de Gran Hermano habría incurrido en una infidelidad. En este sentido, se trata de Nicolás, pareja de Emmanuel. Sin embargo, el esposo del estilista tuvo que salir en un móvil para aclarar que todo se trató de rumores. Posteriormente, aseguró que ahora tiene su mentalidad en esperar la salida de Emmanuel y en su propio trabajo.

En este aspecto, Nicolás trajo tranquilidad para el participante de Gran Hermano, a través de un móvil con «LAM». Además, expresó: «Hay muchas cosas obviamente de los dos detrás, pero boludeces. Debe estar preocupado porque tampoco lo dejé muy tranquilo. Pero bueno, me estoy portando bien. No va a aparecer nada. Estoy súper tranquilo con eso. No son más que palabras de gente que no sabe, o comentarios que les van llegando», aseguró.

«Furia» y un inesperado respaldo en Gran Hermano: «No dejes…»

Hace algunas semanas, Gran Hermano vivió uno de los conflictos más marcados, cuando los participantes le declararon la guerra a los «Bros». Entre esos participantes, se encontraba «Furia», quien apuntó especialmente a Nicolás por su complot. Sin embargo, Juliana cambió su visión sobre su compañero y defendió su personalidad.

En este aspecto, Juliana destacó la mentalidad de Nicolás frente a sus compañeros de Gran Hermano. Además, expresó: «A mí me rompe las bolas cuando la gente se ríe de Nico, y siempre se lo digo. Sos una persona re inteligente, posta. Yo tengo un sobrino como vos. Tenés todo el derecho de expresarte, porque va a haber una boluda como yo que va a ver tu YouTube y te va a escuchar», aseguró.

Posteriormente, la participante de Gran Hermano reflexionó sobre la juventud y la personalidad de los jóvenes. Además, manifestó: «Te lo digo siempre, no dejes de ser como sos. Aprecio mucho la edad que tienen. A los pibes que a los 21 o 22 tienen la capacidad de hablar y expresarse de esa manera yo los aplaudo», concluyó.

Advertisement