Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La preocupación de L-Gante y Tamara Báez por la salud de su hija, Jamaica

La hija del cantante y su expareja se encuentra internada en el Hospital Garrahan.

L-Gante y Tamara Báez están atravesando un momento muy difícil, por la salud de su hija Jamaica Valenzuela. Es que, según contó Claudia Valenzuela, la niña comenzó con problemas gastrointestinales y fiebre, por lo que decidieron llevarla al Hospital Garrahan, donde está internada. En este contexto, los padres de Jamaica expresaron su preocupación en las redes sociales.

Durante las últimas horas, Tamara Báez subió una historia a su Instagram en un hospital, levantando sospechas de que algo habría pasado. Luego, L-Gante también subió una historia, pero con su hija Jamaica en la cama de un hospital. Finalmente, Tamara compartió un collage con varias fotos de Jamaica, comiendo, durmiendo, jugando y abrazada a su papá, y escribió: «Acá estamos siempre para vos mi bebé, todo va a estar bien».

Frente a esto, muchas personas comenzaron a querer saber qué es lo que están atravesando, y le preguntaron a Pochi de Gossipeame. Sin dudarlo, la panelista habló con Tamara y compartió la información con sus seguidores. «Jami está mejor, siguen evaluándola, no saben todavía qué tiene… Todo nuestro amor para Jami«, compartió en sus historas de Instagram.

El domingo al mediodía, Tamara subió una historia con un boomerang, en la que se la ve con Jamaica encima y detrás hay una silla de ruedas, por lo que confirma que siguen en el hospital. Entonces, compartió: «No sabemos qué tiene todavía, por eso seguimos acá. La siguen evaluando. Les cuento porque todos quieren saber, gracias por todos sus mensajes lindos«.

«Espero que mi bebé esté bien y vayamos a casa. Confío en que Dios está con nosotras«, concluyó escribiendo la madre de Jamaica. Luego, decidió compartir un la respuesta de una seguidora que le intentó llevar tranquilidad al afirmar que está en el mejor hospital de la Argentina. «El viernes fuimos a la clínica y nos mandaron directo para acá. Acá estamos y la atención es un mil«, compartió Tamara.