Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La producción de Gran Hermano comunicó un nuevo cambio en las reglas: «Adaptarse»

El conductor de Gran Hermano adelantó un cambio en las reglas del juego.

Santiago del Moro
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

Hace algunos días, la producción de Gran Hermano habilitó nuevamente el recurso de la “Fulminante” y la “Espontánea”. Sin embargo, desde el programa decidió sacar nuevamente estas herramientas. Rápidamente, Santiago del Moro aseguró que próximamente las jugadas estarán disponibles. Sin embargo, resaltó la necesidad que los participantes se adapten.

Posteriormente, el conductor de Gran Hermano le comunicó a los jugadores este inesperado cambio. En este aspecto, expresó: «Algo que les quiero contar es que desde ahora se baja la espontánea y la fulminante. Momentáneamente. Es decir, se habilitó unos días y ahora vuelve a quedar en stand-by. Adaptarse chicos, recuerden. Adaptarse al juego», afirmó el showman.

«Furia» sorprendió con sus declaraciones en el casting de Gran Hermano: «Mi personaje favorito es…»

Durante la emisión del jueves en Gran Hermano, la producción decidió mostrar el casting de cada uno de los protagonistas. En este sentido, uno de los videos más destacados, sin dudas, fue el de «Furia». Posteriormente, en el tape, Juliana contó aspectos de su personalidad y confesó su fanatismo por «Alfa», incluso antes de que este ingresara a la casa.

En este aspecto, la participante de Gran Hermano expresó: «Vengo de una familia artística. Me gusta cantar, actuar y desde chica siempre me miro al espejo. Cuando empecé a salir con mujeres en mi familia pensaban que no era real. Me pasa que provoco mucho morbo y que no me presentarían ante una madre», comenzó.

Posteriormente, contó su fanatismo por Walter, uno de los participantes más destacados de Gran Hermano. Además, manifestó: «Yo me veo ante el espejo y lo linda que soy. No muestro muchos mis sentimientos, así que esto es una especie de armado. Mi personaje favorito es Alfa, no me importa lo que diga», concluyó la polémica Juliana.