Hace algunos días una bomba explotó en las redes sociales, y es que el periodista Nacho Rodríguez aseguró en su cuenta de Twitter que Marcelo Tinelli decidió desvincular al Chato Prada de LaFlia. Enseguida comenzaron las especulaciones, y es que aunque su despido fue desmentido, las cosas no están nada bien entre el histórico trío del conductor, el esposo de Lourdes Sánchez y Fede Hoppe.
En el medio se conoció que la amistad entre el Chato Prada y Fede Hoppe también habría llegado a su fin, y al parecer no habría vuelta atrás. Invitada a LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Lourdes Sánchez dio su versión sobre el pleito entre ambos productores: «La realidad es que están muy bien. O sea, Pablo sigue trabajando, no es que lo echaron, no se agarró a las piñas con Fede. Jamás harían eso ellos dos, se quieren un montón, trabajaron muchos años juntos”.
Sin embargo, reconoció que hay una distancia entre ambos: “Quizás son caminos que quieren tomar diferentes; trabajaron mucho tiempo juntos, hicieron teatro muchos años, televisión y quizás quieren hacer cosas diferentes y es el momento». Frente a las versiones de que se habrían ido a las manos, Lourdes Sánchez aseguró: “Ni Fede ni Pablo son de hacer esas cosas, se respetan mucho, se quieren mucho. Quizás hoy la relación está un poco distante, pero creo que porque Fede no está en América, Pablo sí está trabajando en el canal”.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa siguen juntos
En medio de los rumores de crisis entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, la madre de la modelo peruana rompió el silencio y aseguró que la pareja está mejor que nunca. “La verdad es que a mí no me molesta nada de lo que puedan decir porque cada persona sabe lo que es, sabe cómo vino al mundo, sabe de dónde proviene, sabe cómo nació y sabe a quién crió”, dijo Martha Valcárcel.
“Cuando las personas ya son conocidas mundialmente, como es una gran persona y saben a quién me refiero (por Tinelli), entonces no puede estar saliendo todos los días a declarar”, agregó la mamá de Milett Figueroa. Feliz por el presente amoroso de su hija, Martha concluyó: «Marcelo también dijo por los peruanos, porque ama Perú”.