Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puede»: tristeza en la farándula por lo que se confirmó sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El espectáculo está conmocionado.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli




Después de varias especulaciones sobre el estado de la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, finalmente se confirmó que la modelo peruana y el conductor siguen juntos. Fue la propia Yanina Latorre quien había asegurado en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, la ruptura de la pareja.

A poco de los rumores de separación, la madre de Milett Figueroa rompió el silencio y defendió a Marcelo Tinelli. En la televisión peruana, la mujer manifestó: “La verdad es que a mí no me molesta nada de lo que puedan decir porque cada persona sabe lo que es, sabe cómo vino al mundo, sabe de dónde proviene, sabe cómo nació y sabe a quién crió”.

“Cuando las personas ya son conocidas mundialmente, como es una gran persona y saben a quién me refiero (por Tinelli), entonces no puede estar saliendo todos los días a declarar”, agregó la madre de Milett Figueroa. Finalmente, Martha Valcárcel expresó sincera: «Marcelo también dijo por los peruanos, porque ama Perú”.

Marcelo Tinelli se peleó con sus socios

Luego de los rumores de disputa entre Marcelo Tinelli y el Chato Prada, en Socios del Espectáculo (Canal Trece) dejaron en shock a los televidentes. Según contó Rodrigo Lussich, el conductor le habría dado a sus empleados una orden «de cumplimiento irrestricto»: «de este tema no se habla más, ni se dan más datos en off a nadie. Todos abroquelados para defender la empresa».

«Lo cierto y concreto más allá de que se desmintió que hayan echado al Chato es que Prada y Hoppe están distanciados muy mal hace más de un año, casi un año y medio, y la cosa fue tan fuerte y tan grave que hicieron toda la temporada del Bailando sin dirigirse la palabra. Nada, ni se miraban porque en donde se cruzaban la mirada podía pasar cualquier cosa. Con decirte que en un momento fue tan tirante y tan escandaloso todo que estuvieron a punto de agarrarse a trompadas. Pero a nada, a centímetros. Los tuvieron que separar, porque si no los separaban pasaba de todo en serio», informó Lussich.

Advertisement