Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lágrimas y angustia por lo que sucedió en el primer programa de Mario Massaccesi: «Esto no es vida»

Se mostraron todos realmente movilziados.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi




Muy fuerte fue lo que se vivió en Canal Trece, más precisamente en Cuestión de Peso, el programa que volvió a emitirse después de algunos años, y que regresó con un nuevo conductor: Mario Massaccesi. En esta nueva edición, se comenzaron a presentar las historias de los participantes.

Uno de ellos fue Ernesto, quien busca poder bajar de peso y cambiar sus hábitos de vida. «¿Qué hay acá? En este momento, ya, ahora…», comenzó preguntándole el comunicador. Con lágrimas en los ojos y sin poder ocultar su angustia, el nuevo concursante se sinceró.

«Emoción… alegría y un nuevo comienzo. Pensar en que tengo que cambiar, tengo que llegar a cambiar esta vida que me está llevando a la quiebra…», se sinceró Ernesto delante de cada uno de los integrantes del programa que se transformó en un clásico.

«¿Cómo te ves en el cambio? ¿Haciendo qué? ¿Qué es lo que hoy querés hacer y no estás pudiendo?», indagó Mario Massaccesi. «Volver a jugar más tiempo con mi hija… volver a caminar con mi señora de la mano, ir a tomar unos mates», sostuvo el participante.

«A mi hija le gusta el dominó, todas esas cosas para las que hay que estar agachado… con el sobrepeso de uno es difícil. Cuando ella nació fue un parto muy difícil… no sé qué me pasó ahí. Empecé a subir, subir… y me llevó a estar así», reconoció Ernesto.

«Sinceramente esto no es vida. Mi señora me anotó… Yo le decía que no iba a quedar. A mí me daba vergüenza. Después la miré a los ojos y sentí ‘¿por qué no a mí?'», sentenció. Cabe recordar que en este edición, Alberto Cormillot se encuentra junto a su hijo, Adrián Cormillot, su esposa, Estefanía Pasquini, su nieta, Abril Cormillot, y también Sergio Verón, en el equipo que buscará ayudar a los participantes.

Advertisement