Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: tristeza infinita en Canal Trece por lo que comunicó Rodrigo Lussich

Se mostraron todos realmente movilizados.

Mucha preocupación fue la que se generó en las últimas horas en torno al estado de salud de Antonio Gasalla, uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto.

«Ayer durante la tarde circularon informaciones contradictorias y muy preocupantes sobre la salud de Antonio Gasalla. Como ustedes saben está internado desde hace un tiempo. Padece un Alzheimer muy fuerte», comenzó aseverando Adrián, frente a los televidentes.

«No reconoce a su hermano, no reconoce a sus amigos. No reconoce que es Antonio Gasalla. La verdad es que está pasando un momento muy complicado de salud. Ayer aparentemente las cosas habrían empeorado», dijo nuevamente Pallares ante esta situación.

Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich tomó la palabra y confirmó que Antonio Gasalla nunca volverá a ser el de antes. «Se complicó por un cuadro de neumonía, más allá del problema de la enfermedad de base que él tiene que es este Alzheimer que como toda ese tipo de enfermedades degenerativas, no tiene más que empeorar. Lamentablemente no habrá un cuadro reversible», sostuvo.

«Ayer su hermano habló con Luis Ventura y contó que el cuadro se vio empeorado por una situación de gastritis crónica que no se trataron a tiempo. Esto habría deteriorado su cuadro de salud. El lunes fue trasladado al sanatorio Otamendi. Permanece internado y estamos a la espera de un parte médico» dijo el cronista desde la institución médica.

«También estamos esperando si su hermano Carlos viene, o algunos de sus familiares para que nos pongan al tanto. Antonio es un personaje querido, la gente quiere saber qué está pasando. Su cuadro cognitivo sigue avanzando», comentó. «La información que circulaba era que Antonio había muerto… todo el mundo se intentaba conectar con alguien», sentenció Adrián Pallares.