"Le da un infarto": tristeza en la farándula por lo que dio a conocer Flor de la V ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Le da un infarto»: tristeza en la farándula por lo que dio a conocer Flor de la V

La conductora se mostró conmocionada.

A principios del año pasado Mariano Iúdica y Romina Propato abrieron su propio restaurante, Gran Bamboo Beach, en Villa Robles, barrio privado ubicado en el kilómetro 374 de la ruta 11, a 15 km de Pinamar. Si bien el emprendimiento gastronómico fue un sueño cumplido para el conductor y su esposa, han sido varias las quejas que han recibido desde su apertura por los altos precios.

Una de las figuras en apuntar contra Mariano Iúdica fue Flor de la V, que le dedicó una fuerte chicana a su colega esta semana. Todo ocurrió en Intrusos, el ciclo que conduce para América TV, cuando conversaban sobre la guerra entre Alejandro Fabri y Cabito Massa Alcántara: “Alejandro Fabbri fue a comer al restaurante de Cabito Massa Alcántara, se indignó por lo que terminó pagando y lo hizo público en Twitter”, contaron en el programa.

“Todos los precios de los restaurantes se fueron al carajo, pero Mondongo y Coliflor, cercano al Parque Chacabuco, rompió las marcas: pastas con salsa de 11 mil pesos, gaseosa chica de 2800 y 1800 una empanada de carne”, escribió un furioso Alejandro Fabri. Tras leer sus declaraciones, Flor de la V arremetió picante: “No me parece tanto, si se sienta en el restaurante de Mariano Iúdica le da un infarto”.

Flor de la V realizó un fuerte descargo

Flor de la V sorprendió a sus compañeros al utilizar tiempo del aire para quejarse de su verdulero. Furiosa, la conductora de Intrusos contó: “Les voy a contar lo que me pasó en la verdulería. Antes uno iba y podía tocar la verdura. Ahora no podés. No te dejan. No era un verdulero que yo conocía, pero me cagó»

«Lo quiero decir así al aire. Primero porque pagué una fortuna por cuatro kiwis, un poco de tomate, bananas, ciruelas. Fruta. Se lo llevo hoy. Eso no se hace. No importa que ellos elijan la fruta, pero dámelas bien porque las pagué. Aparte de que me fundí. Tenía una indignación. En otro momento no hubiera dicho nada”, arremetió la conductora.

Salir de la versión móvil