Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta acá llegué, no aguanto más»: Flor de la V y toda América TV consternados por lo que se relató en vivo

La comunicador se mostró muy movilizada.

Florencia de la V



Un momento muy fuerte fue el que se vivió en Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Flor de la V. Y es que quien estuvo en el piso como invitada fue una de las periodistas más importantes de su generación, como es el caso de Soledad Larghi.

Sucede que la comunicadora se encuentra en medio de un presente soñado, luego de que confirmara que se encuentra esperando su primer hijo junto a su pareja, después de haber llevado adelante varios tratamientos para lograr su gran sueño.

«Yo soy muy de hablar de esto… Hay como una cosa de callarse, que hay que desterrar… Hay que sacarlo. También está la realidad de los que tienen un montón de deseo… y es tan duro el camino que no lo pueden lograr», comenzó diciendo la conductora de América Noticias.

Inmediatamente, la rubia decidió ir por más y continuó dando más detalles. «Yo pensé que el tratamiento era algo como seguro, eso es una falta de información. Vos podés hacer un montón de tratamientos, de hecho hay gente que hace 10, 15… y no quedás», sostuvo.

«Decís ‘¿qué me está pasando a mí?’. Pero es lo más común, que tengas que probar hasta encontrar… Es duro, te encontrás con un montón de cosas re duras, con un montón de análisis re duros», afirmó Soledad Larghi, quien dejó en claro delante de Flor de la V que ella la pasó realmente mal.

«Pero bueno, lo único que puedo decir es que yo también un montón de veces dije ‘Hasta acá llegué, no aguanto más'», apuntó la periodista. «Después por ahí me surgían un poquito más de ganas y pensaba que quería una segunda opinión», finalizó.