Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo en América TV por la fuerte reacción de Yanina Latorre en pleno vivo: «¿Por qué venís a pelearnos?»

La panelista se sacó.

Yanina Latorre
Yanina Latorre




Cada vez que Viviana Colmenero pasa por LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, un escándalo se desata, y es que la ex Gran Hermano y Yanina Latorre se detestan. Esta semana la campeona de la edición 2003 estuvo como angelita invitada en el programa y se cruzó fuertemente con la angelita.

Todo comenzó cuando Viviana Colmenero recordó su propio paso por Gran Hermano 2003: «Me cansa eso. Hace 22 años yo gané un Gran Hermano siendo mujer». Enseguida, Yanina Latorre saltó: «¿Qué tiene?». «No, no, ¿qué tiene? No. Respeto, porque es el reality más importante de la tele. Yo solté», replicó la ex participante.

«Pero, ¿vos te pensás que yo voy a respetar intelectualmente a alguien porque ganó un Gran Hermano?», disparó entonces Yanina Latorre, a lo que Viviana Colmenero replicó: «Yo solté. Como dicen, ‘soltá, tu Gran Hermano ya pasó’». «Pero vos lo dijiste, vos lo recordás. A mí me chupa un huevo lo que ganaste. Acá, estamos laburando el primero de mayo. Hoy laburé desde que me levanté. ¿Por qué venís a pelearnos?», dijo la panelista.

«Mentalmente, intelectualmente, espiritualmente, estoy perfecta. Y estoy acá y amo estar acá, lo amo. Yo le hablo al público, a mí me interesa la gente», arremetió Viviana Colmenero, a lo que Yanina Latorre replicó: «Pero pará, ¿vos creés que te respetemos por algo que pasó hace 20 años?». «Estoy acá y no me siento menos que todas ustedes», sentenció la ex Gran Hermano.

Yanina Latorre se accidentó

Debido a un fuerte accidente, Yanina Latorre debió ausentarse de LAM. En sus redes sociales, detalló: «Estoy por hacerme unos estudios. Los que me escuchan en la radio saben que ayer me dolía el coxis, es grave el dolor. No pasé una buena noche y creo que es una lesión. Voy a intentar moverme mientras espero los resultados de mis estudios a ver qué tengo, y para saber si puedo trabajar. Estoy desesperada, estoy sentada con almohadones, anoche no dormí y lloré toda la noche del dolor. Pudo haber sido una lesión del pádel».

«No me caí ni me golpeé, creemos con los médicos que me habrá dado un tirón jugando al pádel. No se lo deseo a nadie, llevo dos días enloquecida. Ahora, gracias a Dios, con el diagnostico, el tratamiento de medicación y el hielo, empezó a ceder el dolor. No me podía sentar, no pude dormir, estuve toda la noche en vela. Tengo que hacer reposo y medicación», concluyó.

Advertisement