Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tenemos solución ya»: conmoción en la farándula por lo que anunció Yanina Latorre sobre su matrimonio

La panelista se descargó.

Yanina Latorre




Esta semana debutó Bondi Live, el nuevo ciclo de streaming de Ángel de Brito y Beto Casella. El primer programa del día está encabezado por Yanina Latorre, y ya es costumbre que la angelita de que hablar con sus declaraciones. En esta oportunidad, la panelista de LAM (América TV) hizo una fuerte confesión sobre su matrimonio.

La situación se dio en el programa No tienen solución: Yanina y Diego Latorre recordaron cómo se conocieron y en qué lugar se encuentran hoy. “Quería hacerlo con Viviana Canosa, pero digamos la verdad, me puso 20 ‘peros’. Una mañana estaba en la ducha y viste que uno siempre tiene un plan B, ahí entendí que era Diego. Y anoche, ya pensando en lo de hoy, me decía que no me haga la graciosa, que no exagere y que no lo haga quedar para el orto, cuando él solo se hace quedar para el orto”, comenzó la panelista sobre la razón por la que su marido se sumó al streaming.

Entonces, Yanina Latorre arremetió: “En algún momento te quise, después se va transformando… Éramos felices cuando vivíamos afuera y viajábamos, ¿te das cuenta? La rutina es una mierda, arruina a la pareja. No tenemos solución ya, pero para mí no hay que cambiar de marido, porque todo se convierte en la misma mierda”.

En shock, Diego Latorre respondió: “Es incómodo hablar de celos, de la pareja… Yo estoy para hablar de la pelota y de si juega bien o si juega mal. Por suerte es una hora a la semana, después borro la memoria, reseteo y vuelvo una hora y así. Además, hay muchos lunes que no voy a estar, aclaremos eso. No tengo solución, qué le vamos a hacer”.

Sobre cómo se conocieron, Diego Latorre relató: “Nosotros fuimos una pareja no muy normal. Nos conocimos, yo me enamoré furiosamente desde un primer momento, ella no y, sin estar del todo enamorada, se fue a vivir conmigo a Europa”. «Me costó porque en esa época ser botinera no era lo normal», recordó Yanina Latorre.

«Cuando les dije a mis amigas que había conocido a Diego Latorre creyeron que era Diego Torres. Les dije a las chicas que lo conocí, que me encantaba y me invitaron a tomar un té con los cupcakes, los sanguchitos de miga y pusieron de fondo Color esperanza. Yo les pregunté qué es eso y me contestan: ‘Tu novio’. Y no, mi novio es el 10 de Boca. Un embole les pareció. Era raro. Les pareció un poco grasa. No les pareció divertido”, agregó Yanina Latorre.

Yanina Latorre
Advertisement